Mi padre tuvo el valor de golpear ami mamá demasiadas veces y los 6 problemas que han pasado en mi casa sin contar los de la escuela son de 2 años para aca...
"MIS PROBLEMAS FAMILIARES"
Mi padre es una persona mala y que si te dice algo es porque asi debe ser y yo siento que las cosas no son así.
Mi madre es una persona honrrada,trabajadora,se preocupa por mi y tal vez no sea la mejor mamá del mundo pero yo la kiero y ella ami y para mi es todo lo que me importa.
En total uvieron en mi casa 6 problemas en el cual imbolucra que mi papá le pegue a mi mamá y yo me e metido a defenderla en todos esos problemas; mi papá siempre nos chantajio todo lo que nos habia dado y yo pienso que eso esta muy mal porque su derecho es mantenerme porque yo en ningun momente le pedi venir ala vida.
Nunca tuve ami padre cuando más lo necesite,siempre estaba tomando más y más y más; mientras mi mamá no tuvo miedo de aceptar el papel de mi papi y mi mamá tuvo problemas por lo mismo.
Mi papá acusaba a mi mamá de infiel,cosa que no eran siertas;sin embargo, yo se que mi papá tuvo dos amantes ya ase como 4 años y yo en el conflicto más reciente me arme de valor y se lo dije en su cara y el quedandose callado con esa mirada enojada me di la vuelta y me fui con mi mamá.
¿El amor que le tengo ami padre?
No existe....En algun momento existio pero se fue derrumbando con cada problema y lo que en este momento le tengo es respeto por darme la vida pero solo por eso...:(