[cap 2] Devuelta Al Pasado

1.2K 79 32
                                    

Pov, 12 años después......

A pasado 12 años desde la muerte del ex Senkyuuritei Tn-Ta ya nada había sido como antes...... Las facciones aun seguían con su trato de paz estándo apoyandose el uno al otro......... Pero se podría decir que algunas chicas tratarían de salir en adelante solas cosas que algunos pudieron y otras no........

Pero cuando creían que todo estaria en paz no fue asi ya que atacaron alas facciones provocando una pelea entre facciones contra 1 solo hombre quien a acabado con varios líderes y con algunos maus quienes muriendo en batalla entre ellos la madre de Tn y Hyoudou Issei.......

Todas las chicas quienes eran las amigas de tn serían, Rías, Akeno, Koneko, Asia, Xenovia, Irina, Rossweisse, Kuroka, Orphis, Grabiel, Penemue, Seekvaira, Serafall, Sona,Ravel, Tsubaki, Momo, Tsubasa, Reya, Yakasa, Kunou, Greyfia, Sally, Runeas, Akira, Yuki y Claire quienes estarían en un campo de batalla todas lastimadas con sus ropas rasgadas con algo de sangre estarían enfrentándose a quien supuestamente habían derrotado hace tiempo atras.....

Rías Urgh! No podemos...... No podemos permitir que siga destruyendo todo el inframundo......(trataría de levantarse pero cairia en rodilla) como.....

??? JEJEJEJE....... Ven qué ahora ya no es fácil de derrotarme sin la ayuda del Senkyuuritei Tn-Ta, No se quién fue el que mató a tn pero es bueno que el no esté aquí para darles una mano JAJA JAJAJAJA JAJAJA!!!

Akeno tu no...... Tu!!!..... (le arrojaría un ataque de rayos)

Sally maldito....... NO TE ATREVAS HABLAR MAL DE MI TN-KUN!!! (le arrojaria un ataque de destrucción pero sería inútil ya que esquivo los ataques) ¿como es que hicistes eso?

CaoCao Ya ven!? Como yo el más fuerte del mundo sobrenatural el grandioso CaoCao acabará con sus miserables vidas de todas ustedes mocosas.....

Claire mierda!! Si esto está muy difícil..... Tn qué harías tu en esta situacion......

Kuroka lo único que se..... Es que Tn-nya se levantaría nuevamente y iría a pelear hasta acabar con su enemigo.......

Asia pero todas nosotras no somos iguales a tn-San...... (comenzaría a soltar una lágrimas) tn-San......

Serafall Asia-chan! No te pongas así que tenemos muchos problemas ahora...... (olaja tn-chan estuviera aquí para ayudarnos...... Como te extraño....)

CaoCao crearía un gran círculo magico apuntando al grupo de chicas lanzándose ráfagas de lanzas hielos a todas haciendo que griten del dolor, no las atravezarian sino les rosarian sus cuerpo debilitando a todas las chicas tirándolas al suelo.....

Greyfia m-m-maldito....... (trataría de levantarse pero se cairia otra vez) (mi cuerpo no puede aguantar más......

Seekvaira (ya.....no me queda mucha fuerza en mi cuerpo...... Estoy muy agotada......)

Yasaka maldición...... (No puedo usar mi magia de curación...... Me estoy quedando sin energía.......)

Sona (ojalá tuviera algo para recuperar mis fuerzas.......)

Akira no........ No debo rendirme (se pondría de pie) Tengo...... TENGO QUE ACABAR CONTIGO!!!! (sacaría sus alas de demonios llendose contra CaoCao)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[El Poder De La Esencia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora