eres tu

1 0 0
                                    

Pase de estar triste a estar feli por que el regreso y no somos los mismos no es el mismo chico de 5to y yo la misma de 1ro pero regresamos a tener una charla nocturna como en ese momento,regresamos a hablar de cosas que solo nosotros entendemos, bien antes de los 20 quieres hacer demaciadas cosas pero dentro de estas crear recuerdos que ni el tiempo se va a atrever a borrar, porque habrán cosas que valen más que talvez olvide con el tiempo, pero por lo menos dejamos de lado que el humo se a apagado enmascarando tantas cicatrices,que vivimos en un mundo en el cual nos enseñar que nos niños grandes no lloran y que las niñas lindas no pelean,que todo se trata de levantarte y encajar,pero que tal si esto se acabará?,pues si dentro de poco no tendré a quien correr y contarle como va mi día,cuando lo viera sonreír y volver a estar en sus brazos, pero por lo menos esos lindos recuerdos de las noches en vela,de las pláticas randoms se quedarán guardadas en mi memoria,y en mis manos tantas cartas que nunca entregaré.
Cartas que espero en tu último día poder dar porque sabes que te sigo queriendo.
Así que en esta última espero y sepas que fuiste el mejor amigo que tuve en estos dos semestres,me apoyaste demasiado,me enseñaste que no todo es tan malo como parece,que tenía una persona a la cual acudir cuando ya no sabía que hacer,que a pesar de ese abrazo imprevisto seguiste estando para mí.
Gracias por todo Gab.
Espero que te valla bien en la militar.
Te deseo lo mejor.
Espero en un futuro volver a encontrarnos.
Y poder decirte...
"Lo logré soy paramédico, gracias a tu apoyo lo logre".
Quisiera que el día de mi graduación estuvieses presente pero se que el tiempo cambia,al igual que la gente.
Pero talvez suene loco,pero si no es en la de la escuela sería cuando te recibiera cómo primer respondiente.
Gracias de verdad.
Esto no es un adiós sino un hasta que nos volvamos a ver.
Si...
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Te quiero.

Ayy:ems

_________________________________________16/6/23

Hasta Nuestro Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora