Despues de la muerte del padre de TN él tendría que comenzar a ir a la escuela, aunque entraría un poco tarde pero no había problema ya que eso lo habían discutido con el director. Ambos se encontraban frente a la tumba del padre de Tn, Tn le diría a Leif que regresara a Nueva York para que se quedara con la casa ya que esa era una de las peticiones del padre de Tn, Leif acepto lo que Tn le había dicho.
Leif: Antes de irme por favor cuídate, no olvides que siempre que necesites algo estaré ahí para ti sin importar la hora o el día, asi que cualquier cosa que necesites o tan solo quieras hablar sabes que mi lineal siempre estará disponible despues de todo le prometí a tu padre que te cuidaría, *mientras lo abrazaba* ten cuidado de acuerdo? y cumple tu promesa *separándose del abrazo y viendo el anillo que tenia Tn*
Tn: *cerrando la mano con el anillo en su palma* Veras que asi será, te iré a visitar cuando pueda, tu tambien cuídate
Leif: Te estaré esperando despues de todo tambien es tu casa, buena suerte en tu vida Tn has siempre lo correcto y recuerda todo lo que aprendiste de tu padre
Tn: Gracias tambien que tengas suerte en tu vida, jamas olvidare todo lo que hiciste por mi
Tn se iría de la tumba de su padre, mientras caminaba recordaba los buenos momentos que había pasado con su padre, mientras mas caminaba su mirada se llenaba de vida haría que su padre se sintiera orgulloso. Tn estaría llegando a su nueva casa en uno de los autos que su padre le había dejado, estacionaria el auto en un lugar cerca para despues bajar y acercarse a la entrada.

Tn: Wow es mas grande de lo que pensaba *caminando hacia la recepcion del edificio*
Recepcionista: Buenas tardes a que nombre se encuentra la compra del departamento?
Tn: Tn Ta Franco
Recepcionista: Aquí esta *levantándose mientras llevaba un folder y las llaves del departamento* acompáñeme por favor
La recepcionista y Tn tomaron el elevador hasta el piso 31 al salir ambos entaron al nuevo hogar de Tn, Tn quedo maravillado por como era su departamento ya que tenia todas las cosas que habia pedido pero no pensaba que estuviera tan bien ordenado.


Recepcionista: Esta es su sala como pidio no cuenta con muchas cosas y la cocina se encuentra al fondo del pasillo, gusta ir a verla?
Tn: Me parece bien vamos


Recepcionista: Como vera la cocina se encuentra bien equipada, ademas de que como cortesia le regalamos botellas de vino por la gran donacion que dio a nuestra agencia inmobiliaria.
Tn: *Viendo la cocina* es impresionante justo como la queria y gracias por las botellas aunque no debieron de haberse molestado, me mostraria los demas cuartos porfavor?
Recepcionista: Claro sigame
Tn y la recepcionista subian las escaleras para el segundo piso para entrar al primer cuarto que se encontraba subiendo las escaleras a mano izquierda.
Recepcionista: En el primer cuarto se encuentra el estudio que nos pidio, ademas de que ya viene con su bateria y un microfono, cuenta con lo mas reciente en sistema de sonido y de software por si quiere grabar sus sesiones de practica



A Tn le gustaria mucho su estudio que tenia en su casa ademas de el gran trabajo que habian hecho para ordenar las cosas y como habian cuidado su bateria, la cual tenia desde que empezo a estudiar musica en Nueva York, Tn y la recepcionista se dirigieron a la siguiente habitacion la cual era el baño


Era un baño muy agradable, ademas de que era del color que Tn le gustaba, ambos salian del baño para ir a la tercera habitacion la cual era el cuarto de lavado el cual ya tenia los productos de lavado de ropa necesarios.

Despues de eso ambos se dirigieron al primer cuarto de invitados el cual tenia cierto toque newyorquino lo cual le daba alegria a Tn porque lo hacia sentir como en casa, mientras que el segundo cuarto de invitados era para que 4 personas lo pudieran ocupar, a Tn le gusto los colores que habian utilizado para decorar las camas.


Recepcionista: Que le ha parecido la casa hasta ahora señor Ta?
Tn: La verdad esque me encanto hicieron un gran trabajo superando mis expectativas
Recepcionista: Me alegra oir eso, bueno ahora veamos su habitación
Ambos se dirigieron a la habitacion de Tn, la cual Tn tenia intriga de como era y ver si tenia sus cosas. Al entrar y verla quedo maravillado

la cama se encontraba un pequeño piso arriba y tenia baño propio el cual era tambien de color negro, tenia su closet y su estante donde tenia todos sus tenis, su computadora se encontraba en el piso de abajo ademas de que su escritorio era sumamente largo, tenia sus estatuas que le habian regalado unos amigos y nos cuadros que el habia pintado y que tambien le habian regalado, algunos eran de los albumes de los artistas que escuchaba, poofs y sillones detras del escritorio de Tn como una pequeña sala con una television de 70 pulgadas y su bicicleta colgada en la pared cerca de la puerta para cuando quisiera ocuparla la bajara.

(el escritorio de Tn y alado es el mueble donde deja ciertas pertenencias)


(Imaginen que detras de la pantalla se encuentra el escritorio de Tn y el sillon se encuentra entre los dos poofs)



(las estatuas que Tn Tenia en su casa, la tercera el la habia pintado cuando tenia 14 años)
Tn vio su cuarto maravillado era mejor de lo que esperaba, todo lo que habia pedido que trajeran estaba ahi, le agradecio a la recepcionista por haberle dado el tour, la recepcionista le dio un contrato para confirmar la compra del departamento. Ambos bajaron a la planta baja ya que Tn le queria dar un regalo a la recepcionista por el tour y por el trabajo de su agencia por haber dejado en tan excelentes condiciones su casa, Tn llego con una caja la cual tenia botellas de Mezcal de la empresa del padre de Tn.
Tn: Esta es una forma de agradecerles por el gran trabajo que hicieron, me gustaria que la repartieran entre todos los de la agencia estas botellas son las botellas mas exclusivas de la empresa de mi padre que en paz descanse, me gustaria que las recibieran en forma de agradecimiento.
La recepcionista acepto el regalo el cual dejo en una parte de su escritorio para despues repartirla entre los integrantes de su agencia. Tn se encontraba en su nuevo hogar en su cuarto para poder dormir ya que mañana entraria a la escuela, cayendo profundamente dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente no es capitulo como tal es mas para presentar mas del cuarto de Tn y algunas cosas que tiene