Capitulo 6: Aceptación

1.1K 144 15
                                    

Jungkook se quedó pensando cuando el chico salió furioso de la Boutique, él no quería enamorarse ni ilusionar a Jimin, por eso decidió ser directo, pero tampoco quería estar alejado del chico.
 
Pensó en lo que le dijo Namjoon, Jungkook juró que el chico aceptaría, ya que hasta los adolescentes bromeaban con los "sugar daddy".
 
Jimin era hermoso, tanto como su rostro como su perfecto cuerpo, el era único y por eso destacaba.
 
Ya estaba cansado de pagar por prostitutos para saciar sus deseos en las noches, desde hace tiempo que no lo hacía, con la llegada inesperada de Jimin a su vida, ingenuamente pensó que el aceptaría.
 
Decidió dejar que pasasen algunos días para que el chico pudiera pensar y luego lo visitaría nuevamente a su universidad, no dejaría que se fuera tan fácil.

Jimin lloró sólo un poco, se sintió usado a pesar de que no habían hecho nada malo, su vida se estaba volviendo horrible, cada día era peor, Jungkook se había convertido en un rayito de sol que podía ayudarlo, pero no de esa forma.
 
Ser el juguete sexual de alguien, sólo para recibir dinero, era imposible para Jimin no sentirse como un prostituto.
 
Un nuevo día, la madre de Jimin llegaba cansada a casa luego de limpiar los baños en el centro comercial, ese era su nuevo trabajo donde ganaba unamiseria.
 
Los compañeros de Sung por accidente rompieron sus aparatos de audición mientas jugaban fútbol americano y aún no juntaban el dinero para comprarle unos nuevos, tenía que ir de allá para acá haciendo lenguaje de señas para poder comunicarse.
 
Mientras que a Jimin no querían darle trabajo en ningún lado por no estar graduado aún, incluso un tipo, dueño de un bar le propuso que si pasaban la noche juntos, le pasaría dinero, eso sólo lo puso más triste.
 
¿Acaso le estaban dando una señal? Inevitablemente pensó en Jungkook de nuevo.

Era viernes, Jimin salió de su habitación, notó que su familia cada día se apagaba más, sólo por el puto dinero que les hacia falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes, Jimin salió de su habitación, notó que su familia cada día se apagaba más, sólo por el puto dinero que les hacia falta.
 
Ese maldito papel que conseguía tantas cosas.
 
Su madre se veía cansada, las arrugas del arduo trabajo ya lo demostraban y Sung se veía desanimado, ¿quién no lo estaría si no puede escuchar nada a su alrededor y menos hablar, porque no sabe el volumen con que lo hace?
 
Se despidió de ambos, tuvo un día normal en la universidad, con sus amigos, Tae ya estaba de alta pero andaba con una muleta, aún no podía pisar del todo.
 
Todo iba bien hasta que llegó la hora de salida.
 
Jimin iba pensando en como solucionar todos los problemas que tenía, cada vez se acercaba más la fecha de pago en la universidad, si no lo hacía, ya no podría asistir más, la universidad no permitía atrasos de ningún tipo.
 
— Hola querido Jiminie — La voz de Taemin lo sacó de sus pensamientos, cuanto odiaba esa voz — Te vengo a informar que las fechas de pago de adelantaron, tienes que pagar el lunes ¡Ups! — Habló el chico moreno con burla.
 
No me puede estar pasando esto, ¿Porqué me esta pasando todo esto?
 
— Taemin por favor, se supone que era para fin de mes — habló Jimin con desesperación.
 
— ¿Porqué tanta insistencia? De todas formas no podrás pagarlo, si fuera el lunes o al terminar el mes, no lo vas a pagar.
 
Jimin se cansó, se cansó de lo perra que había sido la vida con él.
 
Si todos jugaban sucio, el tambien lo haría.
 
Se cansó del Jimin inocente y correcto.
 
Eso no le había ayudado.
 
Vio una camioneta negra, ya sabía perfectamente quien era el dueño.
 
Estaba decidido, sólo esperaba no arrepentirse después.
 
— Bien, voy a pagar el lunes, no te preocupes hijo de puta — Habló Jimin para caminar hacia la camioneta dejando a su ex novio sorprendido.
 
Jungkook oyó como Jimin pronunciaba una palabrota, eso lo encendió un poco, le gusto esa faceta ruda, vio que el chico caminó y se subió a su camioneta.
 
— Quiero que hablemos sobre lo que paso el otr...— Jungkook fue interrumpido.
 
— Acepto — dijo sin más Jimin mirándolo.
 
— ¿Qué cosa? — Jungkook estaba demasiado sorprendido, sus intenciones eran que el dijera que si, pero que Jimin aceptara tan fácil, lo tenía sorprendido.
 
— Acepto la propuesta, me cansé de todo, eso fue lo que pasó — Respondió Jimin sin dejar de mirarlo, aún así se sentía pequeño, le estaba dando su cuerpo a ese hombre en bandeja, trató de no demostrarlo.
 
— Vamos al café, conversaremos con más calma — Respondió el Ceo, mientras empezaba a  conducír.
 
Cada uno iba en sus propios pensamientos.
 
Jimin se daba fuerzas a si mismo, el quería terminar sus estudios, sólo faltaban pocos meses, la beca que le arrebataron fue totalmente un engaño por parte de su ex, quería pagarle la operación a su hermano para que recuperara la audición y sin duda quería que su madre descansara un poco.
 
Miraba a Jungkook de reojo, tampoco podía ser tan malo, el hombre es muy guapo y sólo quería sexo con él, no podía ser tan horrible ¿Verdad?
 
Jungkook abrió la puerta de Jimin, para que saliera del auto e ingresar al café para tomar asiento.
 
— Si aceptas debes tener claras algunas cosas — Comenzó a hablar el Ceo mientras traían sus pedidos, el también era nuevo en eso, Jimin trago grueso y empezó a ponerse nervioso — Lo primero, tienes que aceptar todos los regalos que te de, sin rechistar.
 
Acto seguido, Jungkook sacó de su bolso, una bolsa de Apple y otra con el estampado de Balenciaga, dejándolas sobre la mesa delante de Jimin.

Este dio un suspiro mientras tomaba las bolsas a regañadientes y asentía con su cabeza.
 
— También me gusta que me respondan, puedes tutearme o decirme Daddy, no tengo ningún problema — Volvió a hablar Jungkook con una sonrisa coqueta.
 
— Si Jungkook, gracias — respondió levemente Jimin.
 
— Tercero, mantendremos esta relación sólo entre los dos, no quiero que estés con alguien más mientras estas conmigo, yo tampoco lo haré. 
 
— De acuerdo, Jungkook.
 
— Y finalmente, nos veremos todos los fin de semana, mañana será el primer día, sólo sábado y domingo, pero para la siguiente semana quiero que sea desde el viernes hasta el domingo — Dictó el Ceo mientras Jimin movía sus dedos con nerviosismo, mañana iniciaría todo — ¿Quedó todo claro?
 
— Si Daddy — Jimin se sorprendió ante su respuesta, se le había salido esa palabra, el aún no quería llamarle así.
 
— Buen chico, mañana iré a buscarte a tu casa, espero que le des buen uso al celular y nos llamemos de vez en cuando.
 
— Jungkook ¿puedes dejar tu auto alejado de mi casa cuando llegues por mí? no quiero que mi madre sospeche, tendré que mentirle para estar todo el fin de semana fuera.
 
— No hay problema, Muñequito — Le sonrió de una forma tan caliente que el más bajo no pudo evitar sonrojarse y devolverle una sonrisa tímida. 

Holiis, aquí estoy de nuevo, perdón por la gran espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiis, aquí estoy de nuevo, perdón por la gran espera. Espero que ls guste el nuevo capítulo, esto no quiere decir que vaya a actualizar todos los días porque no quiero saturarme y dejarlo de nuevo, así que lo voy a hacer poco a poco. Eso es todo, la siguiente que voy a actualizar es kindergarten boy y después irá ésta de nuevo. Nos vemos pronto.

–almin ♡

Amor al estilo Balenciaga ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora