Yoongi regreso a su departamento hecho una furia, todo lo que había logrado con hoseok se había terminado y ahora creía que para siempre.
Para su mala suerte, Jennie seguía parada fuera de la puerta de su departamento, no la quería ver, aunque la culpa era de los dos, no quería verla porque se podía arrepentir de sus acciones y palabras.
- yoongi.
- ¿Que haces aquí?, ¿No fue suficiente con lo que hiciste? - la voz de yoongi sono fría y Jennie se asustó, yoongi jamás le había hablado así.
- yoongi necesito hablar contigo, tranquilízate...
- quieres que me tranquilicé cuando perdí al amor de mi vida por ti, por qué mejor no te vas y hacemos como que nada paso, al fin y al cabo eso es lo que haces mejor, irte y luego regresar cuando yo estaba mejor sin ti, ¿Porque demonios regresaste Jennie, dime porque? - Jennie jamás había visto así de destrozado a yoongi. Sintió que así también se había sentido yoongi cuando ella se fue, pero había una razón y se la quería contar, por eso tambien había regresado de estados unidos, además de que lo quería recuperar y volver a ser la pareja de antes, también tenía que decirle la verdad, pero sabía que ya era muy tarde para que esté de nuevo con yoongi, y ella lo sabía, porque yoongi en ese momento lloraba a mares, y lo supo, yoongi amaba a ese chico, ya no la amaba a ella y le dolía mucho pero esa era la realidad de las cosas, lo único que podía hacer ahora era contarle la verdad y salir de la vida de yoongi y está vez si lo haría, y lo haría porque lo amaba y quería verlo feliz, aunque no sea a su lado.
- regrese porque necesito decirte la verdad, de porque me fui - yoongi la miró y frunció el ceño.
- ¿De qué hablas?, Tú me dijiste que te ibas a ir por estudios, por eso te termine, porque para mí las relaciones a distancia no funcionan, no entiendo de qué verdad me hablas.
- además de irme por estudios, me fui porque estaba esperando un hijo tuyo yoongi - esas últimas palabras marcaron algo en yoongi, sintió que su corazón se detuvo por un momento, "¿soy papá?".
- ¿Donde esta el niño Jennie?, Responde - yoongi la sujetó de los brazos, porque Jennie le prohibió conocer a ese niño.
- lo aborte yoongi, yo lo aborte - Jennie tenía lágrimas en los ojos, ella no quería abortar al fruto de amor que el había concebido con yoongi, ese pequeño ser que actualmente hubiera tenido dos años y la hubiera llamado mamá y a yoongi papá, ese pequeño que los iba a mantener juntos por siempre.
- ¿Por que lo hiciste, por que mataste a nuestro bebé?.
- mi papá me obligo, cuando él se enteró de la noticia, te empezó a odiar, dijo que yo era una decepción en la familia y que había truncado mi carrera en el último año para poder graduarme, él lo hizo, yo estaba tan decaída y triste, pero te lo quería contar, yo sabía que tú me ayudarías con el bebé, pero él me prohibió decírtelo porque si te lo decía, el te hubiera matado y yo no quería eso, así que me dijo que lo abortara y haga como que nunca pasó nada, por eso mi papá me mandó a Estados Unidos a estudiar y también a abortar a nuestro pequeño, yo lo siento yoongi, lo siento mucho - yoongi la abrazo, sin dobles intenciones en ese abrazo, solo intentaban consolarse el uno al otro, pero las lágrimas no dejaban de salir.- está bien Jennie calmate, yo sé que estabas en una situación difícil, no te culpo porque yo en tu situación hubiera hecho lo mismo, pero ahora solo te pido que te olvides de mí y encuentres a alguien más, no te niego nuestra relación fue muy bonita pero llegó a su fin desde hace mucho tiempo y así es como debe de permanecer, este es el adiós definitivo, se feliz y forma una familia, yo haré lo mismo - yoongi le dio un último beso en la frente a Jennie y se adentro a su departamento para cerrar la puerta, dejando por fin el pasado en el pasado.
La chica limpio sus lágrimas y se fue, se iría a Estados Unidos otra vez, esta vez sería de manera permanente, pero antes tenía que hacer algo.
Yoongi estaba aún procesando lo que Jennie le había dicho minutos atrás, "iba a ser papá", pensaba una y otra vez, le hubiera gustado conocer a esa pequeña criatura.
- yo te hubiese amado mucho, tu madre y yo hubiéramos dado la vida por ti, hubieras sido nuestra razón de ser - yoongi estaba perdido mirando la pared de la cocina, las palabras de Jennie siempre quedarían en su memoria.
Se quedó mirando la pared de la cocina por un buen tiempo, hasta que sintió que la puerta de su departamento estaba siendo nuevamente tocada.
Con paso lento fue hasta la puerta y la abrió, talvez era parte de su imaginación, pero hoseok estaba parado en frente de él.
- ¿Hobi? - y se puso a llorar otra vez mientras se aferraba al cuerpo de su amado. No quería que otra vez se vaya de su lado, no quería estar solo otra vez. - perdoname mi amor.
- no hay nada que perdonar Yoonie, Jennie fue hablar conmigo y me contó todo, tu también perdoname a mi yoongi por no escucharte. - hoseok también envolvió sus brazos alrededor de yoongi, ambos se consolaron mutuamente.
Y sin previo aviso yoongi beso a hoseok, siendo correspondido al instante, amaba los labios del menor, era tan cálidos, suaves y relajantes, si por él fuera no dejaría que hoseok se vaya de su lado, pero como dicen, el destino es imprescindible.
- te amo hobi, no te vuelvas a ir de mi lado por favor, no sabes cómo me duele aquí - yoongi tomo la mano de hoseok y la llevo a su pecho.
- también te amo Yoonie, y no me iré de tu lado, pero si me prometes que a partir de ahora me contarás todo, bueno no casi todo, porque tú también tienes derecho a tener privacidad, pero me contarás todo cuando sientas que la situación que pasamos con Jennie, sea igual o casi parecida, porque viste lo que pasó con Jennie y no quiero volver a pasar por eso, no otra vez.
- te lo prometo mi hobi, porque tampoco quiero verte llorar - yoongi lo volvió a besar. Sellando con ese simple toque su promesa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ella ~*Yoonseok*~
RomantikYoongi y hoseok, eran la pareja perfecta, hasta que ella llegó y con ella trajo el pasado que yoongi creo haber dejado atrás, pero no es un pasado doloroso, al contrario, ella fue el primer amor de yoongi, Kim Jennie, la chica que ahora, era la mayo...