Para cada hombre en este mundo, hay una causa por la cual moriría gustosamente!
¡Porque todo hombre defiende el derecho a tener un lugar al que pertenecer!
¡Y cada hombre luchará con sus propias manos en frenética desesperación!
¡Y derramó su sangre para detener la inundación, para bloquear la invasión~!"
~Una referencia.
El asesino de Grimms
Soy un asesino.
No por elección, sino por necesidad.
Esta es la decisión que tomé hace mucho tiempo.
Llámalo don, llámalo talento, llámalo maldición. No importa Es lo que hago. Rasgar y rasgar. Cortar y matar. Cortar y aplastar. Me he vuelto bueno en eso a lo largo de los años. Supongo que hay cierta ironía en eso; hubo un tiempo en que odiaba matar. Solía enorgullecerme de mostrar misericordia incluso al peor de mis enemigos. A veces todavía lo hago... aquellos que son dignos de ello, en todo caso.
Pero como todos saben, la misericordia puede resultar contraproducente.
Mercy me aterrizó aquí en este mundo roto rebosante de magia y monstruos. Siempre los monstruos. Bestias de todas las formas y tamaños, tratando de matarme todos los malditos días. Así que empecé a matarlos.
Resulta que soy bueno en eso.
Una vez me cazaron. Ahora los cazo. Monstruos como estos no merecen piedad. Esto es la guerra. Los hombres van a la cárcel. Los monstruos son sacrificados. Y la guerra, la guerra nunca cambia. La misericordia es debilidad, una molestia. La mente es una carga. ¿Fuerza? ¿Lo que de ella? No tengo necesidad de un poder que me obligue a vivir de cierta manera. Todo lo que necesito son mis propias manos.
A veces, uno necesita convertirse en un monstruo para luchar contra un monstruo.
Ahora, adelante. Rasgar y rasgar.
HASTA QUE ESTÁ HECHO.
(.0.0.0.)
El Grimm vino por él al anochecer.
Los escuchó mucho antes de verlos desde su posición elevada, un golpe constante mientras la manada se concentraba en él, o mejor dicho, en su negatividad. No fue difícil. Piense en algunos pensamientos oscuros aquí en las tierras baldías y vinieron corriendo; como las abejas a la miel. Estos días casi siempre atacaban de noche; a veces se preguntaba si poseían algún tipo de visión nocturna como la mayoría de los Faunus... no, esa era el área de especialización de Merlot. No es su problema. Deja al viejo doctor con su investigación. Estaba aquí para matar cosas. Nada más y nada menos.
"¡Has atraído una horda bastante grande, muchacho~!" Su auricular crujió una vez, desviando brevemente su atención. "Deja algunos vivos esta vez para mí, ¿no?"
"Sin promesas."
"¡Solo uno! ¡No me hagas rogar, Naruto!
ESTÁS LEYENDO
El Grimmslayer
AdventureAutor de la historia: NeónZangetsu Ese maldito título. Grimmslayer. ¿Quién pensó en eso? Salvas algunas aldeas y la gente te da un nombre. Guarda unos cuantos más y de repente todos quieren que les enseñes cómo hacerlo. ¿Por qué yo? Soy un asesino...