☆⋆。𖦹°‧★

8 0 0
                                    

Era una mañana algo fría,había neblina y hasta llovía un poco.
Hay dentro de una pequeña casa se encontraba un chico de nombre Charlie que se preparaba para ir al primer día de escuela...Quien diría que apartir de ahí su vida sería un completo infierno...

6:40.A.M

Charlie ya estaba listo para ir a su nuevo colegio,el colegio le quedaba a 3 minutos de su casa,así que no se preocupaba por llegar tarde.
Al llegar había dos filas,una donde acomodan a los chicos y chicas.A Charlie le tocó estar al final de una de esas filas.

Pasaron 10 minutos y Charlie seguía ahí esperando a que abrieran el portón.

El portón de la escuela fue abierto y todos entraron,Charlie estaba perdido y confundido por todo lo que ocurría,estaba nervioso.

En eso encontró a una amiga de cuando estaban en otro colegio,ella le explicó a Charlie dónde estaban los salones.
Habían agrupado a todos los grupos,Charlie sabía el lugar donde sabía que iba a estar,era el grupo C.

Hubo una pequeña asamblea donde la directora saludo a los de nuevo ingreso para luego pasar a los salones.

El estaba bastante nervioso,solo paso a un asiento a dejar su mochila en cualquier mesa que estuviera disponible...grave error...

Frente a el había dos personas...(cambiaré el nombre para no levantar sospechas...)
Una chica llamada
Leslie y un chico llamado Alexander.
Charlie le pareció buena idea hablarles.

Charlie decido darle un pequeño regalito a Alexander y eso hizo que se hicieran amigos,al tocar el timbre para el receso, Charlie se junto con Alexander ya que ambos estaban bastante perdidos.decidieron explorar la escuela juntos,todo iba bien y bastante alegría se reflejaba en la sonrisa de Charlie.

Parecía que era verdad, después de la tormenta viene la calma,a eso se refería ya que en su antiguo colegio había unos problemas que implico a Charlie que se quedará sin amigos.

Después del receso parecía un poco menos tensa la vibra en el ambiente,todo era alegría,cada profe que entraba al salón de clases tenía la necesidad de leernos las reglas,una maestra se había ofrecido a mostrarnos la sala de computación y ahí Alexander y yo nos encontramos con alguien nuevo,se llamaba Christian..(olvide mencionar que también Charlie se junto con otra chica llamada Andrea que conocía desde la escuela primaria).

Ellos 4 formaron una amistad muy linda...quien diría que a los meses esa felicidad se disolvería al borde de un vaso de cristal...
.
.
.
.
YA TERMINÉ EL PRIMER DIA DESDE QUE ENTRE A SECUNDARIA  <D
Espero que les haya gustado leer este pequeño fragmento de mi vida

Próximo capítulo - Dentro de casa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖤐 La bizarra vida de Charlie 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora