CAPITULO 1

35 6 1
                                    

(Escuchen la cancion )

Cierta  persona se estaba  despertando ya que tengo que ir al colegio con sus amigos y hermana.
?? :Nezuko ya despierta tenemos que ir a la preparatoria
Nezuko:Ok, ve a despertar a Takeo tambien que  ahora bajo a desayunar.
?? : Ok, pero primero bañate
Nezuko:Si Oni-chan ahora ve a despertar a Takeo
?? :Ya ire ahora
Mientras........ iba a  despertar a Takeo Nezuko se fue a bañar  y........ ya estaba despertando a Takeo.
?? :Takeo ya despierta es hora de ir al colegio
Takeo:Si ya voy Tanjiro
Tanjiro:Bueno cambiate que ya esta el desayuno
Takeo :bueno ya voy
(Tanjiro y Nezuko son omegas y Takeo es alfa y tienen sus destinados)
Tanjiro bajo a desayunar y su madre ya se encontraba desayunando junto a su papá.
Sumeyoshi:buenos dias Tanjiro, como despertaste ?
Tanjiro:buenos Dias mamá bien, y tu ?
Sumeyoshi: bien
Tanjiro: papá buenos dias ,como estas?
Yoriichi: bien hijo, ven a desayunar que se te va hacer tarde
En eso aparecen Takeo y Nezuko que hacer lo mismo que Tanjiro. Despues de desayunar se despidieron de sus padres y se fusion a la preparatoria y colegio.

(Tanjiro y Nezuko estan en la preparatoria y Takeo en la Secundaria la preparatoria , la universidad y la  Secundaria eran juntos asi que iban juntos)

Asi iba Nezuko

Asi estaban los dos
( No encontre a Takeo con el uniforme Asi que imaginense a Takeo con el uniforme)
En el Camino se encontraron con sus amigos Zenitsu, Inosuke, Obanai, Mitsuri, Muichiro y Kaigaku
Zenitsu:hola Tanjiro, Nezuko y Takeo, como estan?
Tanjiro,Nezuko y Takeo: bien y ustedes como estan?
Zenitsu Inosuke Obanai Mitsuri Muichiro y Kaigaku: estamos bien
Tanjiro: Bien vamos al colegio
Y caminaron hacia al colegio y se estaban contando lo que hicieron en  las vacaciones.
Llegaron a la preparatoria y dejaron a Takeo en su curso.
(Ya me canse de escribir pero voy a continuar)
Mientras iban hablando se chocaron con unos alfas que iban por ahí. Tanjiro se choco con Tomioka, Zenitsu con Uzui, Inosuke con Genya, Mitsuri con Shinobu, Obanai con Sanemi, Muichiro con Rengoku mientras que  Kaigaku seguia caminando solo junto con Nezuko.
( se que es poco pero va ver capitulos Lagos y cotos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora