Estuve un tiempo tratando de recordar bien el sueño. Mientras veía videos en youtube deje que mi mente inconscientemente lo recuerde. Inicia el sueño:
Estaba acostada ya era la siesta, estaba en mi habitación. No me podía mover en mi mente digo de mala gana:
-parálisis del sueño,que feo- empiezo a tratar de moverme así salir de la parálisis sierro los ojos, pues me acorde que en las parálisis del sueño en algunos casos aparecen espantos. Digo en algunos casos ya que nunca me aparecio algo. Luego de un tiempo logro mover un pie. Concentrando mi movimiento a alguna parte del cuerpo así como el chakra de naruto, no deteniendo mi cuerpo asi no me quede quieta de nuevo. Luego de un tiempo me vuelve a dar sueño y me termino durmiendo.
Abro los ojos y me doy cuenta que me sucede lo mismo, pero con una variación me comienza a doler la espalda y me doy cuenta que es una apuñalada. Pues me rindo y me vuelvo a dormir.
Abro los ojos, no me puedo mover con la excepción de la cabeza y la giro a la izquierda y veo un portal violeta. Vuelve el dolor de espalda, trato de decir ayuda pero no se me escucha, trato de hablar pero las palabras solo se escuchan en mi mente. Hasta que llega un brazo negro azulado y me agarra y así termina.
Este es aburrido pero termine buscando por internet lo que significaba, ya que me causo un terror psicologico.