➥ 𝘫𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺

2.5K 138 21
                                    

Jeongin caminaba hacia el salón de práctica al abrir se encontró con una escena algo incómoda, Felix agarrando la cintura de Hyunjin mientras lo tenía pegado en la pared.

- Oh lo siento -. Dijo Jeongin volviendo a Cerrar la puerta.

Jeongin se sintió incómodo así que respiro y volvió encontrándose con una diferente escena ahora Bangchan agarrando a Felix de la cintura.

Jeongin aunque estaba incómodo entró.

- Buenos días Innie -. Dijo Hyunjin mientras que se hacercaba a Jeongin, Jeongin mantenía una sonrisa en su rostro pero sintió una mano en su cintura.

- Buenos días In -. Dijo Felix dándole una sonrisa a Jeongin mientras lo agarraba de su cintura.

Jeongin quitó la mano de Felix para luego darle una sonrisa esforzada.

Jeongin voltio al ver que cinco chicos entraron a el salón de práctica.

- Buenos días!! -. Dijeron los cinco chicos que entraron....

Al terminar la práctica todos los chicos aguardaban sus cosas.

- Quieren salir a comer -. Dijo Lee know mientras alguna miembro decían que si pero Felix, Jeongin y Changbin digieron que no porque tenía que hacer algo importante.

Hacia es como solo tres chicos se quedaron solos.

Felix agarro sus cosas y se fue a su cuarto.

Jeongin aguardo cuando Changbin lo agarro de la cintura.

- Quieres hacer algo juntos -. Dijo Changbin sonriendo mientras que Jeongin se sorprendió.

- Esta bien Bin -. Dijo Jeongin sonriendo mientras que Changbin quitaba su mano de la cintura de Jeongin, changbin y Jeongin se encontraban viendo una película.

Changbin se acercó a Jeongin y se acostó en su regazo, Jeongin no hizo nada y le hizo mimos.

Al terminar la película Jeongin intento levantarse pero se dio cuenta que Changbin de había dormido.

A Felix se le hizo raro que Jeongin y Changbin no hicieran relajo hacique salió de su cuarto pero se sorprendió al ver la escena que está presencian, su novio besando a Changbin.

Jeongin voltio al ver como Felix está en shock.

- Felix no es lo que parece yo.. yo.. -. Pero fue interrumpida al sentir como Felix lo sacaba sin importar que Changbin estuviera dormido.

Jeongin fue siguiendo a Felix mientras que este le apretaba la muñeca para llevarselo.

Al está en un lugar en donde Changbin no los podría encontrar Felix empezó a Besar a Jeongin bruscamente.

- Lixie.. Lixie.. para.. -. Dijo Jeongin cortando el beso bruscamente.

- que pasa no te gusta -. Dijo Felix haciendo mientras hacía precion en las muñecas de Jeongin mientras lo tenía contra la pared.

- Oh prefieres que Changbin siga en ves de yo - Dijo Felix jalandole el pelo a Jeongin hacia atrás.

- Felix... Sigue tu.. bésame -. Dijo Jeongin soltando pequeños jadeos al sentir la boca caliente de su pareja Besándolo bruscamente.

Jeongin paso sus brazos sobre la cintura de Felix.

- O mejor dicho si quieres besar a tu Hyunjin -. Dijo Jeongin mientras sonreía al ver que Felix se había molestado.

- Cállate y sigamos el puto beso -. Dijo Felix pasando su brazo en la cintura de Jeongin para luego bajar su mano hasta meter su mano en los pantalones de Jeongin y tocarle en trasero.

➤ 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ━ 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora