Felix se encontraba cocinando sus brownies cuando alguien hablo.
-Heyy Felixxx -. Dijo Hyunjin entrando feliz mientras que Felix no sabía por que estaba feliz.
-Por que tan feliz? -. Dijo Felix al pero la pregunta cambio a Hyunjin dejando de estar emocionado.
Hyunjin se sentó en la silla y recostó su cabeza en la mesa.
-Te lo diré por que sabes que eres como mi hermano, Bueno lo que pasa es que conseguí unos boletos para ir a el cine entonces quiero invitar a Bangchan para luego confesarme pero el problema es que si alguien nos vea -. Dijo Hyunjin levantó la cabeza para ver la expresión de Felix el estaba sorprendido.
-Mejor dile en el estudio el ahora se encuentra ahi -. Dijo Felix mientras que su amigo se levantó de su haciento y abrazaba a su amigo.
-Muchas gracias Lix, Gracias por la idea -. Dijo Hyunjin dejando de abrazar a Felix y salir de ahí mientras que Felix seguía preparando sus brownies.
Felix termino sus brownies y se fue con los demás miembros para compartir su brownies.
Jeongin sonrio al ver como su novio entraba con unos brownies.
-Te traje brownies, ¿Quieres? -. Dijo Viendo como su chico ya está agarrando Brownies.
Jeongin le iba a dar un beso a Felix pero se asustaron cuando escucharom abrirse la puerta.
-Hay quiero una amistad como la de ustedes -. Dijo Jisung sonriendo mientras que entraba a traer algo y salió rápidamente.
Felix solto una pequeña sonrisa al ver el rostro de su novio.
Jeongin se acercó a Felix y lo beso le dio un abrazo y se abrazo duro mucho cuando Jeongin hablo.
- Cuando diremos la verdad, no quiero ver a otro integrante abrazarte o coquetiarte -. Dijo Jeongin escondiendo su rostro.
-No quiero ver a los fan shipeando con Bangchan, Hyunjin y Changbin -. Dijo Jeongin mientras sacaba su rostro al sentir las manos de Felix tocar sus mejillas.
-Muy pronto, ¿si? , haré lo posible para decírselo, ¿Okey? -. Dijo Felix dejando un beso en los labios de Jeongin.
Jeongin no puedo contenerse y tiro a Felix a su cama.
Felix está sorprendido al ver las acciones de Jeongin.
Jeongin se agachó y desabrocho los pantalones de Felix para ver su miembro erecto.
Jeongin metió el miembro de Felix a su boca empezando a lamer la punta del pene de Felix haciendo que este agarra su cabellos.
Felix empezó a embestir la boca de Jeongin haciendo que este empezara a Jadear y a soltar lágrimas de placer.
Al dar una última embestida Lee se corrió en la boca de Jeongin, Jeongin mantenía el semen en su boca Haste que Felix le dijo que escupiera en su mano.
Jeongin se levantó, mientras que Felix se levantaba de la cama y se abrochaba los pantalones.
-Ahora me puedes ayudar -. Dijo Jeongin mientras Felix le daba una sonrisa de malicioso.
-No cariño, siempre le tienes que decir a tu novio que harás pero no lo hiciste a si que te castige -. Dijo Felix dejando un beso en los labios de Jeongin y se dirigió a lavarse las manos cuando Jeongin lo abrazo.
-No hagas tus bromas Lixie, por favor ayudame -. Dijo Jeongin cuando fue cargado en el lavabo.
-No estoy bromeando cariño -. Dijo Felix dejandole un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ━ 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐥𝐢𝐱
Short StoryJeongin y Felix son novios pero nadie lo sabe ni su grupo