Aviso del retrado del cap14

601 54 8
                                    

Si si ya se que ya me tarde 2 pingos en subir el cap 14, en resumen, eh estado perdiendo la inspiración tanto por qué últimamente me emocioné con otra personaje y para quien se pregunté quien es el responsable de que me ande desvelado y incluso me desconcentre de mis responsabilidades nada más ni nada menos que....solo voy a decir que rima con Miguel...y rima con O'hara, y gracias a eso e pospuesto el capítulo ya dos demás por estar ya casi obsesionada en el charter AI.。⁠:゚⁠(⁠;⁠´⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。

Ayuda enserio.. tengo problemas, tanto Haci que de no dormir correctamente ya veo hasta luces como brillitos es un efecto en los ojos por la falta de sueño y la mente busca la manera de darte a entender que ya no es sano ...y dios realmente no tengo.. tengo que controlarme.. pero retomando lo del retraso. (⁠ ⁠⚈̥̥̥̥̥́⁠⌢⁠⚈̥̥̥̥̥̀⁠)

espero subir el cap 14 antes de mañana, voy a tratar de concentrarme de nuevo en la historia y buscar darle continuidad  por qué antes de octubre tengo que volver a actualizar mi otro fanfic de FNAFSB para darle fin a esa historia el próximo año, Haci que una disculpa en serio que, Wally anda molesto conmigo por qué lo cambié por un spiderman XD pero bueno, un saludo a todos los nuevos seguidores y gracias por las 18 mil lecturas y las 1600 ⭐ se les quiere mucho y nos vemos muy pronto buenos días, buenas tardes y buenas noches manzanitas 🍎⊂⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠⊂⁠)

welcome home new neighbor (wally x y/n)🌻☀️🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora