El inicio del horror..

5 0 0
                                    

Dentro de la oscuridad de aquel tenebroso bosque se encontraba un niño desolado que acababa de ser abandonado por su madre, ella era consiente de todas esas historias que se rumoreaban sobre ese lugar, pero sin importarle nada lo dejó a su suerte.

Recordaba llamarse Quackity, siendo sus características su suave cabello negro y su característico gorrito en el que se podía distinguir un estampado de patito, tenía ocho años y estaba en un estado de confusión debido a que no sabía donde estaba su madre, poco a poco las lágrimas lo atacaban logrando alertar a los animales de la zona.

Con el pasar de las horas, el niño del gorrito de pato seguía devastado y a lo lejos observó una silueta de una persona se acercaba hacia él, según su vestimenta se podía deducir que era un científico, este tratando de calmar a Quackity con melodías dulces logró apaciguarlo, al pasar quince minutos y el hombre de bata aprovechó el momento y decidió dejar fluir una conversación.

- ¿Qué haces aquí amiguito? – Preguntó aquel hombre misterioso. – No lo sé... – El niño se notaba muy asustado y tartamudeando volvió a tomar la palabra.
- ¿Usted conoce a mi madre? Y ... ¿Me ayudaría a buscarla? –El científico lo miraba sorprendido, acarició la cabeza del pequeño y le respondió con tranquilidad. – Me llamo Luzu, no conozco a tu mamá, pero "Te prometo que te ayudaré a buscarla"– Cuando Quackity escuchó aquellas palabras del hombre de bata, lo abrazó fuertemente, sin saber que estaba siendo engañado.
– Ven pequeño... Yo conozco un lugar en donde puedes descansar esta noche, para buscar a tu mamá. – Luzu agarró delicadamente la mano del menor y caminaron rumbo hacia su laboratorio..

¿Y la promesa? [Quackity y Luzu AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora