ambiente era como un lugar para niños pequeños, brindándole tranquilidad al menor.
El hombre de bata acompañó a su futura victima a un dormitorio blanco y tranquilo, para que este descansara toda la noche. Se hacía de día y aquel científico estaba preparando una sustancia de color amarillo con un sabor agradable, la cual pensaba darle a Quackity para empezar con su gran obra maestra, escondiendo la extraña sustancia en su desayuno. Luzu abrió la puerta de esa tranquila habitación y con tranquilar empezó a hablar con Quackity
-Buenos días pequeño, te traje el desayuno...- El hombre pelicastaño le dió su desayuno al menor, con un pequeño brillo en sus ojos, estaba apunto de presenciar el comienzo de su maravillosa obra. Una vez que el pequeño consumió su comida, se empezó a sentir extraño, provocando que le empezara a doler la cabeza.
-Tranquilo, es la primera vez que pruebas comida de aquí, poco a poco te adaptarás...- Convenció a Quackity con unas pequeñas palmadas en su espalda, poco a poco empezó a creerle y trató de soportar el dolor, y es ahí en donde esa sustancia empieza a actuar, el ADN del menor fue alterado y este cayó desmayado sin poder reaccionar durante un día entero.
Cuando se despertó vio que estaba solo, encerrado en esa habitación y sin escapatoria, él continuaba confundido y la preocupación apareció, en su mente solo estaba el deseo de querer escapar de aquel extraño lugar para ver a su madre, sin embargo, recordó la promesa del señor con bata y decidió descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la promesa? [Quackity y Luzu AU]
Misterio / SuspensoSolo era una promesa.. él no me mentiría... ¿verdad?