Episodio 2

2 0 0
                                    

Al día siguiente.

7:50 am
*Suena la alarma de Oliver*

Oliver: *quejidos* ahh, no me quiero levantar, pero tengo que.
Piensa Oliver: donde estará kai?, será de verdad que solo lo puedo ver en las noches?
Oliver: pienso demasiado, mejor me voy alistando antes de que se me haga tarde.

Narra Oliver: las clases empezaban a las 9 am, así que tenía tiempo.

Oliver: Kai!, kai?!, kai?, donde estará?... bueno... esperare hasta la noche, mientras me voy a bañar.

Narra Oliver: Me bañe, ma aliste, acomode mis libros y me fui a la universidad.

de camino a la uni.

Narra Oliver: iba a la universidad caminando ya que quedaba muy cerca, en eso paso por una cafetería y veo por una de las ventanas a un chico igual a Kai, el chico me miró y como que se sorprendió de verme... salí corriendo y llegue rápido a la universidad.

Jacob: Oliver!.
Oliver: *ve a Jacob* Jacob! *se acerca corriendo*.
Jacob: Cómo estás?, porque no viniste ayer?.
Oliver: ahh, es que tuve que ir a un lugar *miente*, además de que estoy viendo lo de la mudanza, y me faltan algunas cosas
Jacob: te mudaste?, pero no que tus padres viven en esta ciu... ahhhh!, ya entendí, te mudaste pero de casa, ósea que te independizaste?.
Oliver: pues si genio, no me querían soltar de mi casa, yo ya tenía que hacer mi vida, así que me mude, mis padres siguen trabajando, así que no los veo mucho, solo podemos hablar por teléfono.
Jacob: ahh, ok, bueno las clases empiezan a las 9 y son como las 8:30, no?.
Oliver: Amm, supongo que si?, que hacemos?.
Jacob: vamos a dejar nuestras cosas y ahorita vemos, cuántas clases tocan hoy?, dos?.
Oliver: si, hoy creo que tocan dos, pero como de 2 o 3 horas más o menos.
Jacob: bueno, vamos al salón, dejamos nuestras cosas y que te parece si vamos al parque que está acá cerca?.
Oliver: Me parece bien, vamos.

Narra Oliver: Fuimos a dejar nuestras cosas y fuimos a un parque de juegos, habían algunos niños, pero la verdad es que eran niños que iban en la tarde, porque a esa hora... todos los de la mañana estaban en clases, Jacob y yo estuvimos un buen tiempo hablando y jugando, pero tocaron el timbre para entrar a clases, fuimos rápido a nuestro salón antes de que empezara la clase.

Dos horas después.
(Descanso)

Oliver: Cuanto tiempo de descanso tenemos?.
Jacob: como una hora.
Oliver: bueno, quieres ir a un café?.
Jacob: Ahh pues si, no traje comida, así que vamos.

Narra Oliver: Lleve a Jacob a la cafetería donde vi al chico parecido a Kai; cuando llegamos ya no estaba el chico

Oliver: ah... ya no está...
Jacob: Ya no está quien?, me ibas a presentar a alguien o que?
Oliver: ah!?, n-no, es que *nervioso*.
Jacob: mejor vamos a pedir algo, tengo hambre

Piensa Oliver: obviamente ya no iba a estar, pasó mucho tiempo como para que siguiera acá, me pregunto si ese era kai...

Narra Oliver: terminamos de comer y volvimos a la uni, pero lo volví a ver, ahí estaba el, afuera de la uni con una chica, me volteo a ver y se sorprendió, pareciera que nunca me había visto, tal vez ni me conocía, y tal vez ni siquiera era el y solo se sorprendió por verme otra vez, se fue rápidamente, quería seguirlo, pero Jacob me jalo hacia otro lado.

Jacob: Miraaaaa, galletas con cara de animalitos!.
Oliver: DONDE?!.
Jacob: JAJAJA, sigues siendo infantil.
Oliver: *le jala el pelo a Jacob* algún día de estos te voy a matar.
Jacob: yaa, solo era una broma, mejor volvamos a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Las Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora