Papi papi!- Decía el pequeño hijo de Bakugo- Que quieres niño!?-Dijo el mayor fastidiado de los gritos -Y papi Todoroki?- Pregunto el pequeño - Aquí estoy mi niño!- Dijo para después tomarlo y reírse - Pronto me iré al campamento!!- -Lo se cariño y eso quieres?- Siiii!-
El rubio celoso dijo - Pues chinga a tu madre - Claro que el menor no se iba a dejar tenía el mismo carácter que su padre hacique merecía una respuesta - La tuya en vinagre! - AHHH!!!!! - Dijo el rubio a punto de matarlo- rie- -calma no hay que ser haci -VamosPronto se encontraban en el campamento era increíble pero como decirlo? Bakugo ardía de celos ya que el guardia de la entrada empezó a charlar con el bicolor hace tiempo que quería hacerlo suyo y está era una oportunidad....
El bicolor se reía no paraba mejor dicho y a Bakugo parecía odiar eso como es posible que el bicolor se reía con el guardia y con el no? Maldita sea la hora que lo trajo!! Miro hacia otro lado y encontró a su hijo riendo con los demás Hera el alma de la fiesta -Kacchan!!- Dijo el peli verde hacercandose -Que!?- - Estás celoso cierto? No es bueno solo platica- -Que no te importe!- El peli verde se alejo de el sabía que en cualquier momento explotaría y no quería ser herido frente a su hijo apesar de 30 minutos Todoroki y el guardia seguían charlando y riendo.
Bakugo solo pensaba en el grande castigo que le daría estarían solos se aprovecharia de el, se imaginaba lo que le iba hacer como hacérselo etc , el rubio solo miraba al bicolor con una mirada penetrante y no pestañaba ni un segundo....2 horas y 30 minutos suficientes!
-Todoroki vamonos- El bicolor se despidió del guardia y entraron al carros -Estas enojado cierto?- Dijo el pequeño Todoroki pero el mayor no contesto ante está pregunta y prendió el coche -por que no contestas?- hizo una pequeña pausa para seguir hablando -Si es por qué estaba hablando con el guardia era por qué el me dijo que durarían unas semanas.....- El mayor lo miro y contesto - No~ Enserio? Y te lo explico poco a poquito que duraron dos hora y treinta minutos!!???- El menor bajo la mirada y dijo -Perdon...- El mayor no se molestó en contestar y avanzó al punto de su destino su casa, se bajo tranquilamente como si no pasará nada malo lo cual el menor se sorprendió y dijo -No me harás nada?- El mayor se moría de ganas de cojerlo pero quería hacer eso para ver cómo reaccionaba -Por que tendría que hacerte algo?- -Bueno por qué estaba hablando con el guardia- ríe -claro que no- se fue a su habitación, el menor habia provocado eso para que se pusiera celoso pero no funciono desde hace tiempo quería que lo cojiera pero le daba pena decírselo....
Amor?- Que pasa gatito?- Dijo Bakugo esperando una respuesta de el menor pero el menor solo se sentó en su regazo y empezó a dar pequeños saltitos encima de el mayor -Que cre-es que hac-ces?- -N-nad-da~ so-olo jueg-g-o- Dijo el pequeño Todoroki exitandose cada vez más -Ohhh quieres jugar?- -M-mng- hacintio el menor -Solo tenías que pedirlo gatito~- Lo tomo fuertemente de la cintura y lo apretó con fuerza dejo que hiciera lo que quería pero se notaba en su cara que quería que yo lo hiciera -Quieres que lo haga?- Dijo el mayor -S-si~- -Dimelo, dímelo gatito- el menor se roboriso al escuchar eso y nego con la cabeza -Que? Te da pena? Te da pena decirlo?- Lo apretó haciendo que las llemas de sus dedos se hicieran blancas
No pudo con la exitacion del mayor y el menor gimió -H-az-me t-u-yo, c-oje-me y ha-zme-e se-n-tir tu pe-n-ne~- Ya estaban desnudos ahora que hacía falta? Nada. .....Bakugo empezó mirando su cuerpo y apretando todo su cu#$ -Esto es mío?- Dijo el mayor -S-si~- abrió sus piernas y dijo -Esto es mío?- el menor iba a pronunciar la palabra cuando sintió un enorme pene en su interior y no aguanto esos sonidos tan obsenos de su boca -A-ah~- Empezó a dar las embestidas fuertemente era el paraíso y el había estado de acuerdo con que metieran a su hijo al campamento para poder cojer a su esposo ya hacia varios años que no lo tomaba y esta vez lo iba hacer tan fuerte que no iba a pararse de la cama en días y lo juraba por su maldita y perra vida, seguía y seguía sin parar aunque el pequeño Todoroki le pedía clemencia no la iba a tener era tan lindo y hermoso como para solo cojerlo una vez no, no ,no solo una vez no claro que no lo amaba....Estaba tan embobado con el placer que nisiquiera escucho cuando el menor se vino solo escucho un sonido que hizo mirarlo -A-ah~ Baku~- Mierda se había venido y el todavía no -No aguantas nada gatito~- el menor solo lo miraba con tanta lujuria y deseo hasta que derrepente sintió algo caliente en su interior y no pudo contener tanto placer pero el mayor lo coloco de otra forma más comprometedora Bakugo pregunto -No te gustó la semana pasada? El menor confuso contesto -l-a se-eman-a pas-ada~ n-o~- -Bueno tal vez te guste la que entra!- El menor puso los ojos en blanco al sentir como se la metia tan rápido y complaciente -A-ah!~~~- El menor seguía y seguía gemido en cada movimiento que hacía Bakugo -Hay que hacerle un hermanito a nuestro fruto~~- el menor solo hacintio no podía nisiquiera decir un "si" o un "no"
Seguían haci por varias horasTerminado este capítulo.🖤
ESTÁS LEYENDO
«𝐁𝐚𝐤𝐮𝐭𝐨𝐝𝐨»
RandomHᴏʟᴀ! Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴅᴇ ʙᴀᴋᴜᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀsɪᴠᴏ:Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Aᴄᴛɪᴠᴏ:Bᴀᴋᴜɢᴏ (+18 )