Eliza sonrió mientras Sara corría por la casa siendo perseguida por Malia y Allison que estaban molestas.
—¡Niñas ya basta van a hacer llorar a Taylor! —dijo Eliza mirando a su hijo que miraba a sus hermanas.—
Eliza suspiro rodando los ojos divertida cuando vio que ninguna hizo caso, la nombrada se volteo yéndose del lugar.
La mujer loba suspiro entrando a aquel lugar que parecía abandonado antes de que alguien la tomara de la cintura juntando sus labios
Eliza al darse cuenta quien era se dejó llevar por el beso sintiendo como el pasaba sus manos por la cintura de esta.
la Tate no pudo evitar soltar un jadeo mientras sentía como se separaba de ella antes de sonreír.
—¿Peter sabe de esto? —preguntó Christopher por fin hablando.—
Eliza mordió su labio inferior antes de negar lentamente.— ¿Que importa? el me hizo lo mismo años atrás, solo disfrutemos hasta que se de cuenta.
—¿Ellas lo saben verdad?
Eliza asintió.— si, las niñas saben esto, solo que no dicen nada.
la Tate sonrió antes de volver a juntar sus labios con los del argent que gustoso acepto antes de adentrarse al lugar
El deseo los inundó antes de que Chris dejara a Eliza en la cama mientras el se subía encima de ella sin dejar caer su peso antes de fundirse en un beso.
las manos de Chris recorrieron el cuerpo de Eliza que cerro los ojos disfrutando hasta que sintió como la ropa empezaba a sobrar.
En segundos Eliza se encontraba encima de Chris mientras daba pequeños saltitos sintiendo el placer que tanto le encantaba.
▼▼▼▼▼▼▼▼
Eliza suspiro mientras entraba al loft donde al parecer no estaban las niñas ni Taylor, solo estaba Peter, derek y Breaden.
Peter al mirarla sonrió.— Hola, ¿Dónde andabas?
—Sali Peter, necesita despejar un poco mi mente. —mintió Eliza dándole una sonrisa falsa, pero al recordar lo de hace unos minutos.. sonrió en grande.—
Eliza se subió al cuarto antes de escuchar como Peter la seguía tomándola de la cintura.
—¿Te parece si intentamos tener otro hijo? —murmuró Peter en un tono seductor mientras Eliza rodaba los ojos discretamente.—
—Peter estoy un poco cansada, quiero ir a dormir, buenas noches.
Peter la tomo del brazo antes de juntar sus labios mientras Eliza soltaba un suspiro siguiéndolo.
Ya se había cansado de eso, y no, no era la mala ella, Peter también se había acostado con Corrine antes de que Eliza empezará con Christopher.
Eliza se fue a acostar antes de cerrar sus ojos callendo en un profundo sueño cansada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna/Peter Hale
WerewolfEliza McCall vuelve a Beacon Hills con muchos secretos sobre ella y con una sola razón 🥀Vengar la muerte de su mate -Esta bien -pasó su dedo pulgar delicadamente secando la lágrima que se resbalaba en la mejilla de este-Estoy en los brazos de la...