"No es tanto el frio que siento en el cuerpo como el que siento en el corazon"
Han sentido ese dolor que te oprime el pecho, ese dolor asfixiante que te paraliza el cuerpo? Como si te oprimieran el pecho de una manera que no te deja ni respirar, que sientes que te ahogas por dentro y que no hay consuelo para ello..
Y no... No es justamente un ataque al corazon...!!!
Es un frio en el corazon que te hiela la sangre...Y no exagero asi se siente...
Ese vacio en el alma, un hoyo negro que nos consume en lagrimas, llanto y desesperacion.
Tod@s lo hemos sentido alguna vez en la vida...
Nos han echo sentir mariposas, bueno, cuales mariposas? Dragones!!!! Y luego solo nos toca conformarnos con el recuerdo. Injusto no? Que te amen, te quieran te hagan feliz, te pongan a volar esos dragones y que luego les corten las alas...Despertar en un hermoso dia soleado, y sentir el corazon mas frio que un cubo de hielo... Sentir ese vacio en el pecho que lo unico que provoca es echarse a llorar, por que aunque no lo quieras las lagrimas solo fluyen sin poderlas retener...
Interrogarse una y mil veces sobre que hice mal y por que? Si di todo lo que tenia y mas...
Los "Te amo" "Vamos a estar siempre juntos " "Nunca te voy a dejar sol@" son una tortura rondandonos en la cabeza una y mil veces....
Hacerse la idea de que ya no te tengo y de que no te voy a tener...Que voy hacer con mi vida? Si mi vida eras tú...
Ese mometo que sientes que tu vida se apaga, que el dolor te consume. Que no encuentras salida al final de ese tunel, oscuro y desolado que solo te lleva a la infelicidad y la amargura.
Pensar en lo que va a ser ahora mi vida sin ti, si eras mi todo...
Sentir que quedas con las manos totalmente vacias, un sentimiento que por mas que lo explicamos con palabras se vuelve totalmente inefable.
Querer olvidar y que todo sea completamente inutil, por que el olvido trae aun mas recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible amor
RomanceAcaso existe un verdadero amor dispuesto a sobrevivir ante todo y no marchitarse?