"Fui..."

75 2 0
                                    


Fui, fui alguien que no soy, alguien que  odio ser...
Una mujer enamorada, cursi, totalmente vulnerable... Abierta a amar y a ser amada...

La mujer que creí que te podia hacer feliz, pero no fue así. Solo quise amarte y sentirme amada.

Fui la que te dedicaba canciones y hasta te enviaba corazones, fui la persona que siempre odie, la que ocultaba por miedo, miedo a ser herida, lastimada...

Fui la que soy y por un momento fui feliz, con tigo, con tus besos...
Con tu cuerpo que no solo calentaba el mío, que me calentaba el alma, el corazon. Mi corazon que por mucho tiempo estuvo oculto, frio en lo mas profundo de mi.
Fui la historia de amor que jamas pense ser...

Aquella que te amaba tus grandes virtudes y tus pequeños defectos, la que puso su amor en tus manos y lo destruiste de una palmada.
La que entregó su amor, sus besos, su cuerpo, deseoso de caricias suplicando que lo poseas y lo cubras de besos ardientes que insitan a la lujuria y la pasion...

Fui la que abrio el corazon y quedé con los trozos en las manos, pequeños trozos llenos de recuerdos y dolor...

Fui feliz e infeliz, te amé, y te odie por no amarme como yo a ti, por lastimarme con cada mentira que me hacia tan feliz.
La que creyó tus mentiras y buscó consuelo en ellas tratando de aliviar el corazon, el corazon herido, cansado de tanto amarte.
Fui tu dolor, tu pasado, tu manera de desquitarte con el mundo por aquel sufrimiento que te hizo olvidar que el amor de verdad existe...

Fui, un libro abierto deseoso de que tus dedos rodaran por mis paginas una por una, esperando a que te empaparas de mi, de lo que soy, de lo que fui...

Muchas hojas rotas, pocas paginas leídas...

Inmarcesible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora