— WAAAA! no puedo creer que me levante tarde! — un chico se cayó de la cama, pero se levantó rápido y se fue corriendo hacia el baño para arreglarse.
Cabello negro con las puntas de un color verde oscuro alborotado como de costumbre, pecas en las mejillas, ojos verdes como las esmeraldas, Izuku Midoriya.
— Solo espero a que Todoroki-kun no este ahí — mientras se vestía recibió una llamada — Todoroki-kun?! — pregunto alarmado.
— Eh? Todoroki-kun? soy Uraraka, Izuku jajajaja — su amiga de la infancia Uraraka hecho a reír — Creo que alguien está preocupado por lo que va a pasar hoy jejeje — hablo con un tono un poco burlona.
— Claro que lo estoy! me quede dormido recién desperté hace unos minutos aparte quien sabe si Todoroki-kun ya llego! — alarmado de nuevo Izuku no podía dejar de pensar si su amigo de la infancia habría llegado donde supuestamente debía estar el.
— Oh vaya Izuku nunca te vi así ¿por que será? ooooh ¿acaso te importa Todoroki-kun?
— Claro que me importa es mi amigo de la infancia!
— Si claro "amigo" cuando el es un poco mayor que nosotros y sin mencionar que fue tu niñero de pequeño Izuku y también que- — paro de golpe mientras hablaba
— También que... ?
No se escucho nada al lado de la llamada lo que le preocupo a Izuku, recordó lo que dijo su mejor amiga y tenía razón Todoroki era unos 5 años mayor que el, pero y eso que importa? para la amistad no hay edad, aunque también recordó que lo iba a ver luego de 6 años.
— Uraraka?
— Ah? A-AAH Izuku mira la hora! Todoroki debe estar en el aeropuerto! Corre!
Como siempre tenía razón ya era tarde 10 minutos tarde, el pecoso grito al ver la hora tomo su mochila y sus llaves para salir de su departamento tan rápido como pudo.
Termino la llamada con Uraraka y se dirigió a la estación en un taxi al llegar corrió para dirigirse al lugar de encuentro. El avión venía de EEUU, pregunto al personal si el avión había llegado y por suerte aun no.
Paso unos 20 minutos e Izuku se comenzaba a preocupar ¿Habrá pasado algo malo? ¿El avión se habrá atrasado? ¿Todoroki-kun estará bien?...
— El avión, el avión, el avión, el avión — murmuraba una y otra vez dicha palabra y sin darse cuenta...
.
.
.— IZUKU! — grito una persona a lo lejos logrando llamar la atención del pecoso
Izuku volteo en dirección del llamado y vio a lo lejos a la persona que espero todo esté tiempo. El joven tenía la mitad del cabello rojo y la otra blanca sus ojos eran distintos también uno gris y otro celeste, sin mencionar su marca en el lado de cabello rojo... una marca de quemadura, pero sin embargo igual se veía bien, vestía un traje negro con corbata, mientras que nuestro pecoso solo vestía un polo manga larga, pantalón negro y sus inigualables zapatilla rojas.
— T-Todoroki-kun...
.
.
.Continuará...
.
.
.Hace tiempo no escribo no me culpen */c va a llorar/*
ESTÁS LEYENDO
Que se siente ser amado? - Tddk -
RomancePaso unos años desde la última vez que se vieron y desde la última vez que uno tuvo la oportunidad de declararse... Uno se pregunta ¿Que se sentirá ser amado por alguien? ¿Que es lo que sienten las personas cuando se enamoran? ¿Alguna vez tendré la...