O11

314 27 2
                                    

– Para empezar, me gustaría decir que es un placer estar presentándome frente todos ustedes como pareja oficial de Jungwon – El nombrado solo rió con ternura – Espero que nos apoyen a lo largo de nuestra relación, y quiero que sepan que de enserio amo demasiado a Won

Ambos se miraron con una sonrisa y los ojos cristalizados mientras Ni-Ki lloraba en silencio, mirándolos.

– No es normal que un idol presente a su novio al finalizar su concierto así que entendería si todavía les lleva tiempo comprender todo esto, por eso me encantaría que traten a Jay como me tratan a mí, con amor y nada de hate  – Habló Jungwon, mirando hacia los fanes.

– ¡Que motivador! ¿Por qué no se dan un beso enfrente de todas estas personas? Solo un besito – Riki miró a la pareja, quienes se pusieron rojos y se dieron un pequeño pico.

– ¿Ustedes están de acuerdo con esto? Porque yo sí, hasta les tengo envidia

El público se rió.

– Ya apareces con una pareja en el futuro, Riki. Ahí veremos que vas a decir – Jay miró hacia el lado del japonés, quien solo rodó los ojos.

– No lo creo, nadie me merece

– Jake Shim creo que no piensa lo mismo – Jungwon le susurró al oído, para que los demás no escucharan.

– Chito, estamos entre miles de fanes, no quiero dar mala impresión – Habló Riki, sin darse cuenta que lo estaba diciendo en voz alta.

– Será mejor que terminemos nuestro concierto – Dijo el bajito de los tres, dejando confusos a las personas de ahí – Jay, ya puedes irte con el staff está bien

Jay le sonrió, con los aplausos y gritos de fondo se fue junto al staff.

Luego de unas cuantas palabras de los dos chicos, se despidieron con un saludo desapareciendo del escenario cuando las luces se apagaron.

– Mierda, siento las ganas de llorar

– Pero amor, no te sientas así – Jay se le acercó, envolviendolo en un abrazo.

– Lo hiciste bien Won – Reconfortó Riki mientras le sobaba un poco la espalda.

– ¿Qué pasa si nos llegan a odiar? ¿O si no aceptan nuestra relación? ¿Y si te alejan de mi lado por eso, o quizás te pasa algo? Nunca me lo perdonaría, Jay – Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Las personas que estaban en ese lugar, incluyendo a Riki, se fueron al ver a la pareja en ese estado, entendían que debían estar solo y hablar de el tema ese.

– No me va a pasar nada, te lo prometo, ¿Sí? Ya no llores, no me gusta ver tus ojitos rojitos

El estadounidense le corrió el cabello de la frente, mirándo a su novio con aprecio y ternura para luego darle un largo beso en el cual ninguno de los dos hizo algún movimiento, solo se quedaron así por unos segundos.

– Sabes que a pesar de los comentarios malos que nos van a hacer siempre estaré para tí y por tí, no te dejaré solo porque unos idiotas lo dicen – Jay le acarició la mejilla – Esperé tanto para que este momento llegara y no voy a dejar que alguien me lo arrebate, ¿Entiendes?

– Entiendo cielo, ahora vámonos con los demás que quiero irme a dormir contigo a mi lado.

Ambos chicos rieron y se acercaron a los demás, quienes les sonreían.

[...]

– Sunghoon... – El nombrado dejó de hablar con sus amigos y miró a el menor – ¿Podemos hablar?

– Claro, porque no – Pasó su mirada a sus amigos y les dijo algo que Sunoo no logró escuchar para luego caminar hacia el.

Sunoo le dijo en voz baja que lo siguiera y el mayor no hizo más que hacerle caso, llegando a la terraza de aquel edificio.

– Bien, ¿Y dime qué me querías decir?

– Hemos estado meses juntos ya lo sabes y sé que para tí esto será una estupidez o quizás ni siquiera sientes lo mismo...pero Hoon, me gustas y llevo tiempo sintiendo esto que ya no podía aguantarlo – El de mejillas rosadas cerró los ojos – Entiendo perfectamente si no sientes nada por mí, después de todo esto es por compromiso...

No escuchó nada salir por parte del rubio, suspiró entrecortadamente y abrió los ojos, estos estaban cristalizados. Iba a hablar cuando sintió algo en su mejilla seguido de un chasquido.

Sunghoon le había dado un beso.

Sunoo, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida – Esta vez le dió un beso en los labios, era lento y delicado – Me gustas igual – Habló en medio del beso.

Estuvieron besándose por varios minutos más hasta que se separaron por falta de aire. Comenzaron a sonreír como tontos mientras se abrazaban con todo del amor que se habían tenido todo ese tiempo.

– ¡¡POR FIN!! – Se asustaron al sentir la presencia de alguien más, mirando por donde provenía aquel grito.

– Jake, ¿Qué haces aquí? – Preguntaron los dos al mismo tiempo.

– ¿Qué hago aquí? Fácil, quería saber si pasaba algo entre ustedes y adivinen que...¡Si pasó! Estoy tan feliz, debería contarle a Jungwon y Riki

– ¿No deberías ocuparte de no llegar tarde a la cita con tu novio? – Sunghoon le preguntó.

– De hecho, terminamos porque no me gustaba el y me gusta otra persona cuando recién ahora me doy cuenta, viste todo un tema la verdad – La pareja se miró entre ellos y solo se rieron al escuchar al chico.

– Ya vete Jake, tienes un chisme el cual contar

– Tienes razón pero antes de irme, ¿No quieren que les tome una foto para el recuerdo? – Jake sacó su celular señalándolo, sonriendo al ver que la pareja asentía.

Sunghoon y Sunoo empezaron a hacer unas pequeñas poses, el menor abrazandolo por el cuello y el mayor por la cintura mientras se veían a los ojos, una escena bastante hermosa para Jake. Les sacó unas cuantas así y otras de Sunoo agarrando los cachetes de su novio para darle besitos por todas partes.

Ni bien terminaron esa "sesión" de fotos, se despidieron de Jake y siguieron estando en ese lugar mientras seguían abrazándose. La felicidad que tenía Sunoo en ese momento era mayor a cualquier otra cosa.

– Y pensar que cuando te conocí te odiaba – Habló Sunoo haciendo reír al mayor.

– Yo también te odiaba sin conocerte realmente y resultaste ser una bolita de amor, buscando atención y mimos las 24/7 – Sunghoon acunó las mejillas de su novio con sus manos – Y ahora te amo más que a mí mismo...

Yo también te amo Hoon, más de lo que piensas.

End.

Que bonita desaparecida me dí, en fin aquí el final de esta historia, van a haber extras para saber que pasó entre Jake y Riki xq fue el shipp que no mencioné tanto, so esperen.
Muchas gracias por leer hasta aquí, les quiero muchito 💕
¡Nos leemos luego!

"𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰" // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora