Un Nuevo Entorno

105 11 0
                                    

Tn Mernes  una chica tranquila inteligente, atenta, linda eso y más que se destaca sobre la chica, también cabe aclarar que tiene sus defectos pero para todos los de su alrededor es perfecta, Tn vivía en México con sus padres pero debido los estudios se tuvo que mudar a "Las Nevadas."

Por decicion de los padres de la chica, tuvo que mudarce sola ya qué querían darle un poco de independencia, la chica acepto y tomo su viaje. Al llegar lo primero que hizo fue ir a su casa muy linda por cierto y perfecta para sus gustos.

Lo que a ella le agradaba era que por fin tendría control sobre ella misma digamos que se sentía libre, desenpaco sus cosas y dejo todo listo pues mañana entraba al colegio, nadamas y nada menos que el más reconocido

"Instituto De Las Nevadas"

El más prestigioso, el único y inigualable, por su puesto nuestra querida protagonista tenía que estar aquí.

Pues aquí vivirá momentos insuperables de los cuales no se arrepentirá de vivir o al revés, al punto de lamentar su llegada.

Aun no sabremos que tipo de situaciones vivirá la chica pero sin duda será una gran aventura,entre ellos conocer muy bien a sus acompañantes del instituto. Y cumplir su palabra ante sus padres pues devia de tener el mejor reconocimiento y el mismo promedio de toda su vida.

Pues como dije antes la chica era muy inteligente, no se le escapaba ninguna.

Pero ahora necesitaba conocer su :

Nuevo Entorno.

Así que decidió salir un poco, y aprovechar para hacer las compras.

(...)

En camino al super la chica se tropeso con 2 chicos al parecer de su edad.

( cuando marque este texto *Hola* es que están hablando en inglés)

Chico 1 :Oh perdón estas bien!?

- Si y ustedes,no les arruine nada?

Chico 2: No, no tranquila y tu eres de aquí?

- N-No porque? - dijiste un poco apenada -

Chico 2 : No por nada, esque se ve que ne eres de por aquí

- Pues no soy de aquí - reíste nerviosa -

Chico 2 : lo sabia - rio - se nota en tu acento, aparte en tus facciones























🂱 El Instituto De Las Nevadas 🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora