Pov's Tn
Ya había llegado la profesora, se presento y nos pasó a cada uno para presentarnos, el primero fue Wilbur y hací hasta que me toco mi turno, después de mi paso un chico llamado Alex se me hizo atractivo, al parecer siempre llevava un gorro y nunca se lo quitaba pero se veía lindo, si no me equivoco ese era el chico del qué hablaban Wilbur y Karl. Ya habían pasado 2 horas desde que nos presentamos ahora estamos trabajando con matemáticas, la maestra nos puso unos ejercicios pues ella iría ala dirección, pero antes de que se fuera le pedí permiso para ir al baño.
- Maestra puedo ir al baño
- Si claro ve no te tardes, chicos ahora vuelvo voy ala dirección les dejo estos ejercicios para que los resuelvan
Cuando la maestra se fue rápidamente me diriji al baño, hize mis necesidades y al salir del baño de chicas me encontré con Alex, nos quedamos viendo unos segundos hasta que reaccione y seguí camino al salón, el chico venía atrás de mi pero no se notaba que quisiera entablar una conversación así que seguí mi ritmo y llegue al salón antes que el, llegué a mi lugar me senté y volte a ver a Wilbur.
Wilbur: Ya terminaste los ejercicios?
- No aun no y tu
Wilbur: Ya te los paso?
- No gracias solo me faltan dos en 3 minutos los acabo - sonreí - por sierto Karl no me mandaste mensaje - dije volteandolo a ver -
Karl: Ah es sierto ya no pude estuve ocupado también salí y no tenía datos disculpame - Me miró apenado-
- No te preocupes cuando puedas me mandas - sonreí - oye Wilbur
Wilbur: Mande
- Me pasas tu número
Wilbur: Si claro es ************
- Vale gracias
Wilbur: En el recreo nos vemos?!
Si claro - sonreí -
Narradora :
Después de que terminaron los ejercicios todos se pusieron a platicar, tu platicabas con tus 2 únicos amigos Karl y Wilbur, pero sentías una mirada penetrante en ti, pero no sabias quien , cuando volteaste a ver era Alex no te quitaba la mirada de encima decidiste ignorarlo y seguir platicando con los chicos. (...)
Ya habíamos echo el último trabajo para poder salir al recreo hací qué nos dirigimos al patio Karl Wilbur y yo nos sentamos en una banca para merendar, pero yo fui a comprar algo ala cafeteria ahí encontré a Alex el iba antes que yo en la fila, volteo y me vio, cuando me vio sonrio dulce y me dijo hola.
Quackity: Hola - sonrio -
- Hola -sonreí leve -
Quackity: ____ Mernes verdad?
-Sip y tu Alex nop?
Quackity: Si, lindo nombre
- Gracias - sonreí -
Quackity: cuando quieras un nuevo amigo aquí estoy - sonrio y guiño un ojo-