1

3.3K 150 15
                                    

Tony Stark es un Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tony Stark es un Omega...

Un Omega al que muchos alfas odian.

¿Por qué?

Es multimillonario

Director General de Industrias Stark.

Un Genio.

Muchos alfas han intentado agredirle, secuestrarle, hacerle daño y claramente han fallado en el intento, no ha dejado pasar esos incidentes y ha decidido hacer públicas los múltiples atentados que han ido contra él, ha dicho los castigos que han recibido esos pobres infelices que han decidido meterse por la persona equivocada.

El no es misericordioso.

Mucho menos con gente como esa.

-¿En qué piensas?-Dijo aquel Alfa que durante años había estado haciendo su pareja sexual.

Wilson Rhys  era un Alfa que había conocido hace ya tres años, en una de las muchas fiestas a las que era invitado.

No sabe cómo acabó en la cama o al menos no se acuerda muy bien por qué, se había pasado bebiendo, entonces le mostró a Rhys ese lado suyo que nadie conocía.

El era una persona masoquista...Sí ¿Quién lo diría? Que alguien como él que está acostumbrado a dar órdenes disfrutaría buscando placer a través del sufrimiento en forma de humillación y / o dolor físico.

A la mañana siguiente aquel alfa juro que no diría nada, entonces él decidió llamarlo cada vez que tenía ganas, así era más sencillo, no tenía que buscar a otros alfas, no firmar más contratos de confidencialidad.

Rhys era una persona amable, sencilla, sincera y aprendía rapido.

-En que dentro de media hora tengo una reunión y no me apetece ir.

-Esque eres joven, tú no deberías estar tanto tiempo en tantas reuniones.

-¿Joven? Tengo 26 años.

-Pues eso joven.

-También me lo paso bien

-Ya sé que te lo pasas bien, pero pienso que son muchas responsabilidades.

-Es lo que tiene ser un genio.

-Egocéntrico.

-Puedo ser todo lo egocéntrico que quiera-Se regodeo el Omega.

-Que te den-Dijo levantándose para ir al baño.

Tony no tenía ningún sentimiento romántico por él, pero sí le tenía bastante cariño, incluso algunos periodistas les habían hecho fotos por la calle, con los titulares de esta ¿será está la pareja de Tony stark?

Él claramente desmentía en todo en cada rueda de prensa que se lo preguntaban, diciendo que ellos dos solo eran amigos y que de vez en cuando quedaban para ver cómo reciba el uno al otro.

Rhys en algunas ocasiones también había sido acosado por varios periodistas, incluso cuando salía de sus ensayos de teatro, eso en ocasiones le enfadaba, mucho, ya que tuvieron que cancelar sus citas y verse en otras ocasiones.

-¿Y tu? ¿Esta noche tienes ensayos hasta tarde?-Dijo entrando al baño tras él.

-Sí...La semana que viene estrenamos.

-¿Qué día?

-¿Vas a venir a verme?-Se notaba la sorpresa en su voz.

-Quizás...

Peter Benjamin Parker es un Alfa, estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, que después de adquirir sus habilidades a causa de la mordida de una araña radiactiva, eligió combatir el crimen como Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Benjamin Parker es un Alfa, estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, que después de adquirir sus habilidades a causa de la mordida de una araña radiactiva, eligió combatir el crimen como Spiderman.

-Buenos días Nueva York-Dijo desde uno de los edificios más altos, viendo como ya a las 9:30 había ya muchas personas de aquí para allá-Trabajar los sábados tiene que ser una putada.

Su tía May hoy había tenido que cubrir una vacante, justo cuando tenía su día libre, a veces le preocupaba que trabajase tantas horas, pero ella siempre iba y venía con una sonrisa.

Le había dejado un posit en la nevera que decía; Hoy llegaré tarde portate bien y tienes un tupper de macarrones en la nevera :)

Ahora mismo agradeció tener 19 años y seguir estudiando, porque no sabría cómo compaginar ser un superhéroe y trabajar a la vez.

Se lanzó hacia el vacío, para después comenzar a balancearse por aquellos altos edificios, febrero estaba entrando poco a poco, ya notaba el frío, cierto era que su traje no era el mejor del mundo ojalá tener uno más profesional Pero bueno por lo menos lo protegían de las temperaturas.

Uff, cuando llegase el verano tendría que improvisar otro, porque en este había pasado mucho calor, ya que si se ponía pantalón corto y manga corta acababa hecho polvo, ni siquiera sabía cómo se le había ocurrido usar ropa corta sabiendo todos los golpes que se daba.

Agradecí a tener una gran sanación que hacía que sus heridas desapareciesen casi de un día para otro, también tenía que bañarse todos los días, May se creía que era porque sudaba mucho.

Pero es que este verano había sido el más caluroso que había vivido.

Desde que comenzó su aventura como superhéroe ha tenido que mentir mucho y a muchas personas que quiere, los únicos que saben su verdadera identidad es su mejor amigo, Ned y Mj los cuales eran dos omegas.

En algunos días como este se sentía algo extraño, se sentía fuera de el, casi todos en el instituto tenían pareja o algún lío y él se agobió pensando que quizás nunca encontrase a su destinado y que si lo encontraba no podría estar con él o ella debido a que él era alguien que corría mucho peligro siempre.

Pero él quería a alguien con quien podría compartir su vida, tener hijos, ser feliz poder despertarse con alguien a su lado por las mañanas y con quien poder dormir por las noches

Poder besar con cariño y pasión, poder sentirse piel a piel.

Amar

Sí, eso es lo que quiere amar hasta que cale en sus huesos.

Mí Alfa [SpidermaxIronMan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora