Odio a los dioses.
No como kratos que los odia a muerte por todo lo que le hicieron pasar ni los Odio por lo que hicieron en sus mitologías o los Odio como cualquier prota edgi de novela isekai.
Los Odio como un empleado odia a su jefe.
Pues resulta que fui un "afortunado" elegido por los dioses para crear un mundo de fantasía para mandar a un héroe a el.
Afortunado entre comillas porque fui sacado a la fuerza del ciclo de reencarnación para ponerme a trabajar en contra de mi voluntad para crear un mundo y si me niego básicamente mi alma será borrada haci que no tengo opciones.
Lo único bueno de esto es que si los dioses consideran que hice un buen trabajo podrían convertirme en una deidad menor y podría hacer casi lo que quisiera mientras siga creando mundos de vez en cuando y si hago bien mi "trabajo" podría seguir escalando hasta algún día llegar a ser un dios completo.
Pero es un quizás Pues puede que si y puede que no, pero bueno mejor dejo de distraerme y empiezo con esto.
Algo bueno es que me dejaron mi cuerpo de mi vida pasada y me dieron un sistema para que las cosas se me hicieran más fáciles.
Bien empecemos.
Narrador:
Nuestro prota que porcierto se llama tomas prosedio a pulsar un botón que decía start que estaba en una pantalla verde frente a el.
Después de haber presionado el botón la pantalla desapareció y otra algo más grande apareció frente a tomas la cual mostró una imagen 3d de un planeta igualen tamañoa la tierrapero sin aguani continentes.
Tomas: bien primero lo primero hay que hacer que el planeta sea más grande y resistente mínimo como para que pueda resistir bombas nucleares como si de simples c4 se tratasen.
Dicho esto procedió a aumentar el tamaño del planeta 10 veces, también ajusto la gravedad del planeta para que sea igual a la de la tierra, luego procedió a aumentar la resistencia del planeta hasta el punto de hacerlo 10 veces más reciente por si acaso.
Tom: bien no se si el planeta podrá mantenerse a sí mismo sin colapsar pero bueno de todos modos este sistema probablemente altera la física para que las modificaciones funcionen si no para que las pondrían?
Dijo mientras pensaba en que cambios más hacer.
Tom: bueno dejaré los continentes islas y océanos iguales solo que 10 veces más grandes y de paso pondré que órbite una estrella azul a ver que pasa.
Dijo para hacer lo dicho además de modificar la atmósfera para que el planeta no se vea afectado por la estrella azul además de aumentar al triple el oxígeno de la atmósfera para que los seres vivos sean más fuertes.
Tom: ok espero que eso salga bien y no traiga consecuencias.
Dijo para acto seguido aumentar también el tamaño de los demás planetas y el resto de cuerpos celestes del sistema solar y ajusto la gravedad para que todo se mantengaunido pero que no afecte a los futuro seres vivos del planeta.
Tom: bien creo que ya termine con esta fase hora de la siguiente, la creación de los sistemas de poder.
Dijo para precionar un botón que decía terminar fase y la pantalla fue reemplazada por otra la cual decía agregar sistema de poder si/no.
Tom: bien todo mundo de fantasía tiene por lo general magia aunque sería interesante un mundo de fantasía sin ningún sistema de poder yo no estoy aquí para experimentar.
Dicho esto presiono si y la pantalla mostro un montón de opciones para crear sistemas de poder.
Tom: bien lo principal sería crear la magia.
Dijo para elegir que el sistema de poder sea en base a una energía.
Tom: bien ahora tengo que poner como se obtendría la magia, podría hacer que la magia esté en la naturaleza y los seres vivos tengan que aprender a utilizarla pero es demasiado trabajo mejor hare como en dragon ball y que todos los seres vivos generen cierta cantidad de magia dependiendo de la condición del usuario y que ellos aprendan a utilizarla.
Dijo para hacerlo seleccionadolo en la pantalla.
Tom: bien ahora tengo poner que se puede hacer con la magia, bueno primero lo básico cuando se expulsa sierta cantidad del cuerpo está pueda ser manipulada y moldeada como si de plastilina se tratase.
Dijo para seleccionarlo en la pantalla.
Tom: bien ahora que se puede hacer con la magia primero lo primero es que peda Replicar elementos de la naturaleza si se maneja lo suficiente mente bien.
Dijo para seleccionar en la pantalla replicaron elemental.
Tom: ok otra cosa es que esta pueda afectar a los seres vivos ya sea curando o degradando, otra cosa sería también que si se rodea algún objeto con magia este pueda ser movido por el usuario, tambiénque la magia pueda ser imbuida en objetos y materiales para variar cosas.
Dijo para seleccionarlo en la pantalla.
Tom: ok una última cosa que se me vino a la cabeza es que si un usuario de magia logra cubrir un área considerable al rededor del usuario este cree un espacio donde el usuario pueda manipular en gran medida algo haci como la expansión de dominio de jujutsu kaisen.
Dijo para hacer lo dicho, le tomo un rato pero finalmente lo logró pero tenía un problema y este era que esta explicación de dominio solo podía usarse por más o menos 5 minutos pues era demasiado inestable pero bastante poderosa si se sabía utilizar bien.
Tom: bien fue difícil hacer que la exposición de dominio funcione pero se logró bueno a pasar a la siguiente etapa el Sistema.
Dijo para presionar el botón y la pantalla sea reemplazada por otra.
ESTÁS LEYENDO
¿tengo que crear un mundo de fantasía? NO JODAS!
Randomalguna vez se preguntaron como se crean los mundos de fantasía de las novelas? pues yo lo sé y no son creados por dioses o natural mente sino por gente ramdom que es quitada del ciclo de reencarnación y es obligada bajo amenaza a crear mundos de fan...