cap 6

148 20 6
                                    

Narra tom:

Los orkos son sin duda la raza que mejor empezo.

Mientras que las demás razas escaparon de los monstruos apenas aparecer pues no podían pelear con ellos.

Los orkos literalmente apenas aparecer diijieron.

QUE SE ARMEN LOS PINCHES CHINGADASOS!

y se lanzaron a golpear cualquier cosa que se moviera.

Los orkos aparecieron en el peor continente posible para las demás razas África.

La razón del porque es el peor es simple esta lleno de monstruos y animales peligrosos peleando por la sima de la cadena alimenticia desde antes incluso de que agregara a Los monstruos el continente era un caos.

En África cualquier otra raza hubiera muerto al poco tiempo no sólo porque es básicamente una lucha constante por la sima sino también porque hay se encuentran algunos de los monstruos más poderosos del mundo.

Pero para los orkos no, ellos llegaron golpearon a todos en la cara y reclamaron la sima de la cadena alimenticia apalizando a cualquiera que diga lo contrario, dirán que exagero pero literalmente fue así.

Ver la historia de los orkos fue sin duda un espectáculo principalmente porque son la raza que más guerras ah tenido ya sea con bestias o entre ellos.

Literal el orko más débil es básicamente 15 veces más fuertes que un humano fuerte.

Estos tipos a los apenas 2 años ya domesticaron a los devastadores que son unos golems de acero con forma de toro, los devastadores no son una broma pues estos tienen una fuerza física capas de hacerle frente a un dragón o un dinosaurio grande, y los orkos ahora los usan de monturas.

En cuanto a como es la sociedad orka pues básicamente un copia y pega de los orkos de warhammer 40k solo que nerfeados.

Su amor por la guerra es el mismo básicamente estos tipos no pueden vivir sin pelear al menos 5 veces a la semana y cada que pelean se hacen más fuertes.

Estos tipos ganan 5 veces más experiencia que las demás razas.

En cuanto a como nacen pues de una forma similar a los de warhammer estos son hongos y nacen de un hongo de 3 metros que produce orkos nuevos una ves al mes para los orkos tocar este hongo es ofensa de muerte y si lo tocas no importa las intenciones de hay no sales vivo.

Como tal los orkos no han pasado de las tribus pues en realidad no les importa avanzar como sociedad solo pelear.

En cuanto cuanto como se gobiernan los orkos pues es igual a warhammer otra vez, enserió quien los halla diseñado esta obsesionado con ese universo, estos siguen al orko más grande y fuerte o sea el jefe.

Los orko aquí también creen que los colores representan distintas cosas aunque a diferencia de los de warhammer estos no creen que solo por estar pintado de un color tu tendrás esa característica no ellos creen que si algo tiene una característica de un color esa cosa debe de ser pintada de ese color por ejemplo un orko tiene un explosivo y un diamante el orko pintara el explosivo de amarillo y el diamante de negro, ellos pintan las cosas de colores para diferenciar sus características.

Los orkos también tienen clanes aunque a diferencia de los elfos los clanes orkos son básicamente clubes de fan hasia una cosa en específico.

Cada tribu orka tiene sus clanes son un montón pero los más comunes son:

goff: estos son los orkos que prefieren el combate cuerpo a cuerpo sobre cualquier cosa, su color obviamente es el negro, suelen ser el clan más común y el preferido por los jefes.

Zol malvado: estos son orkos que están obsesionados con la velocidad y pelear montados en bestias rápidas, suelen ser los primeros en llegar a las peleas embistiendo todo a su paso.

Luna malvada: son orkos obsesionados con el dinero, oro, gemas, etc.
Básicamente estos orkos son los ricos de las tribus que les gusta sentirse superiores a los demás, ah estos orkos no le gusta el combate cuerpo a cuerpo prefieren el combate a distancia y llamar la atención, este clan posee a los mejores tiradores orkos.

Mordizko de vivora: estos son básicamente orkos que odian cualquier tipo de tecnología para ellos mientras más cavernario mejor, estos tipos tienen una exagerada resistencia al veneno y siempre tienen animales y monstruos venenosos consigo, este clan tiene a algunos de los orkos más fuertes junto a los jóff.

Kraneoz de muerte: son básicamente orkos ladrones y estafadore compulsivos, eso sí no pienses que son cobardes si vas y los enfrentas tu solo lo más probable es que despiertes en medio del bosque desnudo y te habrán robado hasta los dientes, son el segundo clan más odiado.

Hacha zangrienta: el clan orko más odiado principalmente porque estos tipos tienen sentido común, estos tipos a diferencia de la gran mayoría de orkos usan estrategias, si bien son el clan menos numeroso son el más peligroso de todos.

A diferencia de los de warhammer 40k estos orkos no tienen el poder de la imaginación en su lugar estos poseen el poder del wagg que básicamente entre más espiritu de batalla tiene un orko más fuerte se hacen.

También están los eztramvotikoz que son básicamente orkos magos aunque a diferencia de la mayoría de razas los eztramvotikoz absorben el poder del wagg de los orkos de alrededor para utilizar sus echisos y créeme que enfrentarse a un eztramvotiko no es muy buena idea pues básicamente te estás enfrentando a alguien decenas de veces más fuerte que tu que de paso es capaz de invocar pies gigantes para aplastante.

Y eso seria todo de las razas del mundo principal ahora vamos con las del nether.

¿tengo que crear un mundo de fantasía? NO JODAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora