Él era el único que lo percibía, un olor a putrefacción, y la tensión que había entre los hermanos que sólo centraban su asquerosa mirada en el rubio, eso hacia que los celos se apoderaran de él más no protestó o hizó algo, sólo miro furioso al rubio y posteriormente al hermano mayor y menor.
── Hey, Poseidón, ¿qué te pareció nuestro pequeño juego de la anterior noche?.
Mencionó el mayor para romper el silencio, el rubio sólo se limitó a verlo de reojo con sus ojos marcados de ojeras que complementaba su mirada hundida en el miedo y desesperación por salir del lugar. No respondió, en cambio sólo tragó amargamente saliva; su boca había sido profanada por el hermano mayor, rompiendo toda confianza entré ambos, el amor que el rubio le tenía se convirtió en miedo y odio al verlo y recordar lo sucedido aquella noche.
── ¡Poseidón!. ── había gritado gritado Hades, en busca de su pequeño hermano quien no tardó mucho en aparecer frente a él, sin hacer mención de palabra más que saludandolo con la mano.
── Tengo un pequeño juego para tí, querido.
Un escalofrío recorrió cada parte del cuerpo de Poseidón al escuchar aquéllas palabras lo que lo hizo retroceder, llegando a un punto en que chocó contra la pared que había atrás de el.
── Vamos querido hermano, te vas a divertir mucho, tal y como lo hiciste cuándo eras un pequeño niño ingenuo¡.──Bufo acercándose cada vez más al menor quién trataba de quitárselo de encima con empujones, todo aquello fue en vano. Hades, tomó del mentón a Poseidón obligándolo a verlo a sus ojos sumidos en la lujuria y depravación; no pasó mucho tiempo para que depositará un besó brusco en los suaves labios de su hermano menor, bajando la mano con la que sostenía su mentón a su cuello en el momento que empezaba a forcejear. Apretó el cuello de Poseidón con fuerza, lo que hizó que soltara un gemido ahogado, el aire empezaba a faltarle y su hermano mayor no mostraba índices de querer deshacer el besó.
── Aww, ¿ya vas a llorar?.
Hades deshizo el besó cuándo Poseidón soltó unas lágrimas, las cuales disfrutó de una forma espeluznante, tomándose el tiempo de lamer las mejillas de su hermano menor en la zona dónde sus lágrimas de impotencia bajaban.
── Deberías aprender a hacer algo más que denigrar a los demás con esa hermosa boca tuya, ¿no lo creés? 𝘔𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘗𝘰𝘴𝘦𝘪𝘥ó𝘯.
Rio a carcajadas, en modo de burla para su hermano menor el que sólo lo veía con los ojos hundidos en el miedo y las lágrimas, sabía que nadie estaría ahí para ayudarle, si lo menciona nadie le creería, la figura de Hades ante los demás estába definida como el Dios imponente y respetable que era, quien no dudaría en hacer algo por sus hermanos. Sólo eran unas pobres mentes manchadas por la fachada de un Dios que escondía su verdadero ser.
El mayor ahora llevo su mano al cabello bien cuidado de su hermano, como no era de esperarse entré lazo sus dedos entré los rulos de Poseidón y finalmente tiró de ellos, obligándolo a arquer su cuello y a arrodillarse ante su hermano mayor; Hades, bajó su pantalón por debajo de las rodillas haciendo lo mismo con su ropa interior, dejando al descubierto su miembro erecto por la situación en la que se encontraba.
── Habré esa linda boca para tu hermano mayor. ── Ordenó, haciendo que Poseidón de mala gana y temeroso lo hiciera, sabía perfectamente lo que pasaría en caso de desobedecer. Por su parte, Hades introducio su miembros de forma brusca en la boca de su hermano menor, el cual hacia arcadas debido a la forma tan repentina y brusca en la que fué introducido el miembro en su boca. En esos momentos obligó a su hermano, Poseidón a hacerle una felación hasta que se vino por completo en la boca del anteriormente mencionado.
── Ahh~ a-ahg¡ éso fué maravilloso, Poseidón~. Esperó que ésto se vuelva a repetir, sólo recuerda no mencionarle ésto a alguién, querido, almenos de que quieras que su infame reputación como el temible tirano de los mares se manche cuando todos se enteren que no eras más que una maldita zorra asquerosa.
Dijo antes de subir sus prendas e irse, dejando completamente sólo a Poseidón quién no podía hacer mención de palabras, su boca había sido más que profanada por su hermano, se sentía asqueroso, impotente y más que destrozado psicológicamente; sólo quería huir, ir corriendo al baño, vomitar hasta sentirse menos sucio por el pecado que él había cometido al provocar a su hermano mayor, ni siquiera era merecedor de verlo nuevamente, sólo le quedaba vomitar, vomitar por toda la noche hasta que lo último que vomite sean sus entrañas, sólo hací dejaría de sentirse sucio.
ESTÁS LEYENDO
; 𝙎𝙪𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙.
Fanfiction; 𝙎𝙪𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘰𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘮á𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘦𝘪𝘥ó𝘯 𝘺 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴. 𝘌𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳: ...