Rosa

6 1 0
                                    

Sara, una niña de cortos 12 años sin mucho razonamiento del comportamiento de las personas, ella era inteligente e ingenua, criada en un ambiente católico donde todo era malo menos lo que ellos decían que no era malo y que todo el mundo exterior era peligroso sobreprotegiéndola de absolutamente todo, hacia que la mitad de sus compañeros del colegio desearan protegerla como un bebe y la otra mitad corromperla y volverla tal y como ellos alguien "normal".

más sin embargo ninguno pudo cumplir su cometido, la primera mitad tenía el trabajo fácil, ella era tímida, dulce, callada y se preocupaba demás por los demás como si todos fueran su familia, aunque algunos odiaran su manera tan inocente de ser y la otra mitad nunca pudo corromperla, no importa cuánto trataran o que cosas dijeran para alimentar la curiosidad latente de niña pequeña que sara poseía no podían corromperla.

hasta que un día llego una chica, de 15 años solo 3 años mayor que sara y 7 centímetros más pequeña, ella era hermosa, "madura" o así lo veía sara, tierna y callada, no había mejor manera para llamarla que rosa, tan hermosa misteriosa y delicada como su nombre lo describe, llamo la atención de sara y despertó su curiosidad, mas no podía acercarse a ella porque todos querían estar con ella en todo momento y sara era muy tímida para socializar con tantas personas al mismo tiempo, un día, durante un trabajo de matemática, sara tuvo que sentarse con rosa, sara no podía estar más feliz, por fin tener una excusa para poder socializar con ella, creía que alguien tan dulce y callada sería igual que ella y la entendería, luego de 2 horas y media sara se dio cuenta que no podía estar más equivocada, si Rosa era dulce y callada, pero para nada inocente e introvertida, todo lo contrario, entendía a sara o eso decía ella y no tenía motivos para desconfiar de ella ¿porque alguien le mentiría?. Rosa a los ojos de la inocente sara era toda una mujer, inteligente, extrovertida, con muchos gustos diversos incluyendo cosas que la pequeña veía como pecado o imprudentes, la pequeña sara estaba fascinada con esa mujer, era todo lo que ella quería ser, y se propuso a hacerlo y a rosa no le molestaba tener a alguien como sara a su lado.

comenzó con algunas horas durante el descanso, luego durante clases, después los sábados y domingos verse una o dos horas en casa de alguna de las dos, luego eso se convirtió en largas pijamadas o fines de semana completos en la casa de la otra, sara no podía estar más maravillada, Rosa le había enseñado cosas que nunca creyó ver, series, videojuegos, que era un piercing, que era un tatuaje, que era el sexo, la diversidad de género, como no estaba mal que te gustara algo distinto a los demás, como no estaba realmente mal decir malas palabras en ciertas ocasiones. al mismo tiempo que Rosa abrió los ojos de sara al mundo real también hacia lo que toda rosa hace, pincharla con sus espinas, si le mostro las cosas "buenas" que ofrece el libre albedrio, pero al mismo tiempo le mostro las malas, le mostro los efectos del licor, que las personas mienten, que no estaba mal jugar con los sentimientos de los hombres porque ellos Arián lo mismo en tu posición, que no está mal mentir, que el sexo es bueno y que no debes estar en una relación con una persona para hacerlo.

Rosa logro hacer lo que las otras personas no pudieron, corrompió a sara, y la pregunta es, como una chica de apenas 1.40 y para ese momento 16 años pudo corromper a una niña cristiana de 1.50 de tan solo 13 años, la respuesta es fácil, porque sin saberlo, sara se enamoró de Rosa, ese cabello oscuro con toques rosas como sus pétalos, esa tez morena como su tayo, esos cautivadores ojos negros y labios gruesos, y más importante la manera de ser de rosa, esos sentimientos que solo le mostro a sara y que nadie más había visto como el Centro de aquella rosa, y sin notarlo también se enamoró de las espinas, porque sin importan cuanto doliera cada pinchazo ella seguía allí.

Rosa sin saberlo también se había enamorado de sara, rosa había sido la primera vez en todo de la pequeña sara, su primera mejor amiga (o eso creía ella), su primera vez en los videojuegos, en las borracheras, en el porno, su primer beso, en el sexo(o eso creía ella), en el amor, Rosa había robado todas las primeras veces de sara, esa niña alta inocente y más importante que haría todo lo que ella dijera solo por amor la había enamorado, esa manera tan trasparente de ser de la chica la había enamorado.

más sin embargo sara consiguió otros amigos con los años, chicos todos, los usaba como amigos y como experimento, sara no sabía nada de hombres y deseaba saberlo, luego de pasar tanto tiempo con rosa se había interesado en el comportamiento humano, de cómo eran las personas en realidad, se dio cuenta que las personas mienten para obtener lo que desean, que los hombres se guían por el deseo y las mujeres por la avaricia, el problema fue cuando esos amigos se convirtieron en sus mejores amigos porque ella sentía que se entendía más con los hombres que con las mujeres, y que para ese momento en 7 grado, sara había encontrado lo que era el amor en un hombre, Bryan, el mejor amigo del actual (de muchos) novio de Rosa, un chico introvertido, delgado, no muy alto, de cabello rizado tintado de rojo y ojos oscuros ocultos tras grandes lentes, sudaderas de anime y el celular, tímido, con sueños de estudiar ingeniería en sistemas al salir del colegio y virgen en todo, a Rosa no le gusto cuando sara le conto sobre este "amor", no importaba cuanto tratara el chico no hablaba con sara a solas y cuando hablaban lo hacían sobre una pelirroja, marta, de la cual él estaba profundamente enamorado, ella lo rechazo muchas veces hasta que él se rindió y sara vio su oportunidad para consolarlo y ser su hombro para llorar, le dijo a rosa que amaba a ese chico y que pensaba declararse a él, al día siguiente en el descanso cuando sara estaba dispuesta a cumplir su cometido una de las espinas de rosa se clavó en su corazón, al ver como ella, la mujer de la que creyó que era su mejor amiga por 1 año y medio besaba y le decía amor al chico que ella deseaba besar y abrazar.

al preguntarle, rosa solo dijo que había terminado con el otro chico (como siempre) y que Bryan le gustaba más, sara sentía como su corazón se rompía y solo sonrió y luego en su hogar lloro en silencio, fue una de muchas veces, luego de eso rosa se encargó de que sara no amara a nadie que no fuera a ella, alejando a toda persona que sara amara como fuera, poniendo a los que decían ser sus mejores amigos en su contra, haciéndola terminar con sus novios y novias, manipulándola y diciéndole que la única que la amaría a pesar de todo seria ella.

un día después de 6 años de esa misma basura cuando ya la sara que era dulce y tímida había desaparecido y lo único que quedaba era una chica como las demás, cruel, mentirosa, mal hablada, vengativa con un corazón sensible lleno de espinas, sara entendió que rosa jamás la amo, solo quería poseerla y por eso ella necesitaba venganza, rosa si la amaba pero no quería decir que era bisexual por los prejuicios de su familia, sara luego de 4 años de enamoramiento de Bryan tomo todas las pruebas de las infidelidades de rosa que tenía y los hizo terminar, luego ella se quedó con él, le dio todo lo que rosa no le dio, la noche después de publicar las pruebas de la cita que había tenido con él, Sara que ya era más como una rosa que la mismísima portadora de ese nombre, se sentó en su balcón con su nuevo vicio, los cigarros, a fumar, cuando recibió una llamada de la mujer de ahora 19 años que la había roto, llorando por primera vez, preguntándole porque le había hecho eso y que ella la amaba, que no podía estar con nadie más porque nadie la comprendía como ella, sara solo exhalo el humo de su cigarro y dijo:

-yo te ame y tu solo me dañaste, ahora no me importa.

Rosa, se había convertido en la dulce y sensible sara y sara se había convertido en la fría e insensible Rosa que pincha a todo el que la toca desde ese momento la nueva Rosa se dejó consumir por sus vicios ya que Algunos fuman, otros se embriagan, algunos se drogan, y otros se enamoran. lo cierto es que cada quien se destruye a su manera.


CuenteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora