Sofia
Estaba en mi habitación enfadada después de
una gran pelea con mi madre ya estaba harta de estar allí metí las pocas cosas que tenía en una mochila y me fui por la ventana no tardaría en darse cuenta mientras andaba le escribía un mensaje a mi mejor amiga Lara de repente estaba cruzando sin darme cuenta y un coche casi me atropellaba.Capullo grite sabiendo que era mi culpa por estar en el móvil antes de que se fuera se bajo para insultarme.
Lo mire era guapísimo sus ojos verdes y pelo castaño me quede embobada mirándole hasta que escuché unos gritos.
Me escuchas dijo el mirándome a los ojos esos dos segundos fueron los mejores de aquel día o eso pensaba en ese momento.
Sabes que si tú hubiera atropellado habría un gran problema me acaban de dar el carnet de conducir no lo quiero perder tan rápido deja de hacer gilipolleces que puede que hubiese habido un herido.
Ya pero no lo a habido gilipollas le gritó explotando sabía que en el fondo tenía razón pero estaba enfadada él se subió a su coche y se fue y yo continue escribiéndole a mi amiga.
Ven a la playa de al lado de nuestra cafetería favorita le escribí, al instante me contestó vale en 10 minutos estaré allí de repente mi madre me empezó a llamar incontroladamente así que apague el móvil ya se habrá dado cuenta de que no estaba pensé.
Por fin había llegado me senté y empecé a pensar como había comenzado la pelea entre mi madre y yo cuando estaba sumergida en mis pensamientos escuche una voz familiar era mi mejor amiga Lara después de explicarle la fuerte pelea con mi madre que eran habituales le pregunté que si podía quedarme a dormir esa noche con ella.
Lara me miro y asintió sabía que podía contar con ella siempre era mi mejor amiga desde los 6 años estábamos allí en la playa mirando el hermoso atardecer.
Sofia me miro no deberías ser tan dura con tu madre me dijo mi amiga me sorprendí no entendía como se podía poner del lado de mi madre.
Tu padre murió hace casi 3 años y te fuiste a vivir con tu madre entiendo que no le puedas perdonar que te hubiese abandonado de pequeña pero intenta llevarte mejor así podéis convivir hasta que cumplas los 18 y te puedas ir a vivir a el campus del la universidad.
Coño Lara es que no me entiendes no la soporto después de lo que me ha hecho me abandono y ahora quiere que la llame mami juegos, riamos y hable de mis cosas con ella grite enfadada.
Lara me miro a los ojos te entiendo Sofia pero al menos intenta no pelearos entre vosotras te quedan 2 años para irte de allí intenta soportarla.
Tenía razón estábamos en Octubre y yo cumplía 16 en enero entonces solo me quedarían 2 años sabía que iban a ser los más largos de mi vida pensé.
No dijimos nada el resto de la noche hace frío en un rato nos vamos dijo Lara.
La miré y le asentí no tenía ganas de hablar este día no podía ir a peor.
Tiempo después nos levantamos y fuimos a su casa no pillaba muy lejos de allí ya eran casi las dos de la madrugada entramos por la puerta trasera para que sus padres no se dieran cuenta.
A la mañana siguiente no nos podíamos despertar sobre todo yo me había quedado toda la noche pensando en la pelea entre mi madre y yo siempre había pero nunca una como esta y mucho menos me iba de casa si mi padre estuviera aquí pensé angustiada y al mismo tiempo triste.
Despierta me grito Lara lanzándome una almohada voy solo 5 minutos más le dije me lanzo otra almohada no que llegamos tarde al instituto dijo gritando.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible
RomanceUna historia de amor imposible son dos adolescentes que se odian pero al cabo de un tiempo lo dos se enamoran el uno del otro.