○●□ Un dia con ink □●○

41 8 8
                                    

Sans había termina sus cosas en undertale así que abrió el portal gracias a la tinta que le dio ink .

Entro al portal así llegando al antivoid de ink , en donde este lo esperaba ansioso .

Ink - ¡¡ classic viniste !! - dijo lanzándose encima de sans a para abrazarlo .

Sans - uh ? Hola ink y podrías soltarme no soy mucho de abrazos. - dijo mientras trataba de quitar a ink con cuidado .

Ink no soltaba a sans estaba feliz de verlo ek jamás experimento aquel sentimiento o cualquier otro ya que el perdió esa capacidad hace mucho tiempo.

Ink - p-perdon classic - dijo alejándose e sans unos centímetros.

Sans - ink ya te dije que no me debes decir classic solo dime sans y ya - dijo relajado y con sus manos en sus bolsillos.

Ink solo miro a sans con una cara de admiración aún no creía que había alguien en su antivoid , si tiene a blu y a dream pero ellos deben regresar a sus Au's y hacer sus cosas.

Y el se queda solo el resto del tiempo solo esperando que se haga un desastre para así tener algo de compañía.

Ink - claro sans , dime que quieres hacer mientras estás aquí? - dijo con una sonrisa sinsera .

Sans - no lo se dime como es que puedes crear diferentes universos ? - dijo mientras se sentaba en el blanco infinito .

Ink - b-bueno , gracias a mi pincel puedo crear diferentes mundos o seres vivos solo necesito una idea y la dibujo y se hace realidad- dijo mientras se sentaba al lado de sans sin dejarlo de mirar.

Sans - dime , por que tu y error no se llevan bien ? - diji mientras miraba a ink con su típica sonrisa.

Ink - bueno es que el pertenece a una organización llamada Bad guy's la verdad es que el tiene el trabajo de destruir los Au's y no dejaré que ataquen a un Au inocente - dijo mientras miraba a la blancura que rodeaba el mundo .

Sans solo se acomoda en el hombro de ink y le dijo si podría mostrarle cuantos Au's ahí en total y sus diferencias acada uno .

Ink solo sonrió y le empezó a decir cada Au sus diferencias , sus fortalezas sus cambios de roles en cada uno de ellos .

Sans y ink solo miraron cada Au mientras sans le contaba chistes a ink , el pintor se sentía tan feliz de tener compañía después de tantos años de soledad .

Verán ink sufre de autofobia miedo a estar solo, por esa razón el necesita estar rodeado de gente o monstruos o si ko es capaz de perder la cabeza .

Pero gracias a la llegada de sans esta calmado y feliz .

Pero gracias a la llegada de sans esta calmado y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
● Prometenos  que volverás a vernos ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora