Hobie estaba sentado en su cama afinando si guitarra cuando su sentido arácnido le aviso de la presencia de alguien más, volteó al rededor y vio a Pavitr de cabeza mirándolo desde el otro lado de la ventana, cuando noto la mirada de Hobie en él sonrió y Hobie fue a abrirle la ventana.
– Hola Pav – le dijo mientras el más bajo entraba a la habitación – ¿qué haces aquí? –.
– Solo venia a visitarte – explicó y entro a el apartamento de Hobie – no te había visto en todo el día así que decidí venir a tu dimensión aunque me perdí un poco porque nunca había estado aquí –.
Aunque ya se conocían desde hace meses y Hobie pasaba una buena parte del tiempo con Pavitr en su dimensión casi siempre que Pavitr hablaba de ir a su dimensión la próxima vez el simplemente cambiaba de tema.
– Me hubieras avisado y iba a buscarte, no es seguro allá afuera y menos si no conoces bien la zona – dijo Hobie, no lo había invitado a su dimensión antes porque su dimensión era más complicada, en las calles había caos y violencia y no era como que pudieran ir a pasear a la calle como en la dimensión de Pavitr.
– Estoy bien Hobie – Pavitr se detuvo – Me gusta tu habitación, es muy tu – dijo mirando los posters en las paredes y las partituras de canciones en el suelo, Hobie estaba mirándolo de lejos, notaba como Pavitr también lo miraba a veces.
– Espero que eso sea algo bueno – dijo y Pavitr río un poco lo que hizo a Hobie sonreír levemente.
Desde hace unas semanas se había dado cuanta de algo mientras ambos estaban columpiándose por mumbattan, le gustaba Pavitr y podía jurar que era muy probable que Pavitr sintiera lo mismo por el.
Lo pensaba por todas las veces que Pavitr lo invitaba a quedarse en su casa, como bromeaba con él, como busca hacer contacto físico con él.
– ¿Tú las haces? – Pregunto Pavitr mientras miraba una de las partituras.
– Algunas de ellas, esta por ejemplo no, esta fue de las primeras que aprendí a tocar – dijo y Pavitr se acercó a él.
– ¿Tú crees que me podrías enseñar a tocar la guitarra? – Pregunto Pavitr.
– Claro Pav siéntate –dijo mientras tomaba su guitarra.
Se sentó atrás de Pavitr y puso la guitarra en sus manos – tómala sin miedo – tomo una de sus manos y la guío a las cuerdas de la guitarra – primero ¿sabes las notas? – Pavitr negó con la cabeza.
Hobie se acercó aún más recargado su mentón en el hombro de Pavitr, empezó a nombrarlas mientras las tocaba.
– Esta es Do, esta es Fa y está La – Hobie dijo sin darse cuanta de que Pavitr no estaba mirando a la guitarra si no que lo miraba a él.
Cuando termino de decirlas todas levanto la mirada hacia Pavitr notando como este se sonrojaba al haber sido descubierto mirándolo.
Hubo silencio en la habitación, Hobie miraba a Pavitr y este miraba a la guitarra, podía sentir como su corazón se aceleraba y en un impulso decidió arriesgarlo todo y dejar un suave beso en el cuello de Pavitr, Pavitr suspiro suavemente y dejó caer la guitarra a la cama.
Pavitr lo volteo a ver y lo jalo de su chaleco besándolo. Hobie respondió el beso poniendo sus manos en la espalda de Pavitr.
Después de unos momentos ambos se separaron, Pavitr sonrojado dijo – creo que necesitaré más clases –.
Hobie le sonrió – Creo que yo podría ayudar en eso –.
ESTÁS LEYENDO
Guitar Lessons
FanfictionPavitr le pide a Hobie que le enseñe a tocar la guitarra. - one shot - personajes de across the spiderverse - arte de la portada : @lych333s (en Twitter)