1

158 8 1
                                    

Por fin había acabado la tortuosa batalla de Ragnarok llevándose los humanos la victoria por un solo punto 7-6 fue el marcador haciendo a todos llorar de alegría abrazándose los dioses se quedaron en silencio sintiéndose humillados por haberles ganado unos seres inferiores como ellos , más que fueran unos simples y patéticos Omegas , ese fue un momento incómodo, por un momento los dioses miraban con repudio a los humanos importandole poco si algunos eran alfas , betas u omegas , hasta que semanas después fue anunciada un tratado de paz entre los dioses y los humanos Brunhilde había convencido a Zeus sorprendentemente de paso con ayuda de la diosa de la creación Gaia para revivir a las almas que se consideraron perdidas .

Los participantes estaban felices por tener nuevamente a sus compañeros caídos se fueron a vivir a una casa junto a Adán y Evan que , descansando por fin de todo había a veces dónde buda iba a visitarlos y de vez en cuando se quedaba por qué los demás le daban dulces pero al dios no le importa disfrutaba de la compañía de ellos .
Hasta que un día alguien inesperado toca a la puerta

- ¡Alguien toca la puerta! - llamo Simo que se encontraba viendo televisión junto a Okita ambos tan entretenidos por aquella cosa cuadra -

Todo excepto Sasaki respondieron " paso " dejándo al mencionado suspirando, puede que lo haya. Regresado a su joventud pero es molesto tener que ir a cada rato ir abrir la puerta , con aburrimiento fue hacia la entrada para recibir a quien se encontraba atrás de esta cuando la abrió dejo ver a un chico de caballero dorados , con unas hermosas flores junto a un embase en forma de corazón y una simpática sonrisa .

- oh! Hola jovencito ¿Que te trae por aquí? - era muy obio que era un dios que le sobre pasaba los años de vida pero no podía evitar referirse a él así -

- hola ! Vengo a buscar a Simo ¿Se encuentra? - hablo muy alegre que sin darse cuanta se encontraba liberando ligeramente su aroma que lo delataba que era un alfa -

-! Simo alguien te busca! - grito el Omega a dentro de la casa y como si Simo tuviera la habilidad de correr rápido,ya se encontraba ahí mientras se metía un caramelo a su boca-

- Hola ! - respondió tranquilo - ¿ Quien eres? - miro como aquel dios Miraba los dulces que lleva en su mano así que la extendió hacia el - ¿Quieres?

- gracias - agarro unos cuantos para quitarle el emvoltero y llevárselo a su boca- Está rico ! De dónde son?

- de mi ciudad - miro al dios que comía felizmente - y aún no respondes a mi pregunta

- ohhh si , soy Apolo - volví a meterse otro dulce en la boca en eso sus ojos se fijaron en un pequeño animal que se encontraba a lado de simo - Quien es ? Es muy lindo !

- ohhh! Es Carelia mi fiel amiga - refiriéndose a la perrita que se encontraba a su lado -

Hablaron un poco más Apolo le entrego lo que había traído invitando le a una caminata por los jardines mientras tanto Sasaki estaba por sentarse en su cama cuando volvieron a tocar la puerta estaba vez fue rápido y dijo "paso" dando por fin comienzo a su preciado descanso pero no duró mucho al escuchar a uno de sus hermanos que era al parecer Okita "insultando al dios del mar" y cerrando  la puerta de golpe eso hizo que se levantará de golpe para ir a ver desde su ventana , lo cual efectivamente ahí estaba Poseidón parado frente de la puerta empuñando su tridente, para lugar arremeter contra la puerta y luego partir Sasaki al ver eso solo pudo pensar "estoy muerto"

..........

Hola chic@s perdón por tardar demasiado he estado ocupada con el trabajo, pero trataré de actualizar un poco más seguido , no prometo nada por qué no estoy segura al 100%  pero eso no significa que voy a dejar la historia

Bueno gracias por leer esta pequeña parte

Mi Reina ( Poseidón x Sasaki Kojir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora