¿Hmm? Para ser honesta la verdad no sé qué poner aquí pero de verdad, de verdad espero que les guste esta historia como sabrán soy nueva en esto de Wattpad de hecho esta es la primera historia que publicó y me gustaría mucho que me apoyen con este nuevo proyecto que forma parte de una nueva faceta en mi vida
No sé cómo hacerlo me aventé así sin experiencia, porque me gusta mucho la aventura y también escribir aveces lo que siento, otras lo que pienso y soy una fiel creyente de que algunas veces el escritor cuenta o escribe cosas que nunca se atrevería a decir en persona.
Esta historia está basada en una de esas veces en las que te despiertas de la nada para preguntarte ¿Qué pasaría si... ?
Solo puedo decir en mi defensa que un día desperté y dije...
¿Qué pasaría si juntáramos todas las mitologías en una sola historia? Ya saben en un mundo sobrenaturalDe verdad si se sienten ofendidos o pongo algo que no está relatado o basado en alguna historia o si no les convence o no les parece lo que pongo pues dejen de leerla o si gustan pueden, dejarme un comentario para poder corregir el error que pudiese llegar a cometer nada me haría más feliz que poder leer sus comentarios y me dejen saber su apoyo.
En serio no se tome nada pecho Porque todo lo que yo ponga dentro de esta historia lo voy a investigar a fondo y no voy a poner información invalidada sobre lo que sí exista y este plasmada en algún relato, leyenda o historia mitológica pero tampoco dejaré mi imaginación de lado así que, lo que no exista pues lo voy a sacar de mi mente loca.
Sin más preámbulos...
Muchísimas gracias por leer esta historia, a ti lector. De verdad aprecio y espero tu reconocimiento...
Para mí sería algo muy importante.
¡¡¡LOS QUIERO MUCHO!!!
ESTÁS LEYENDO
¡ATRAPADA!
FantasyJusto cuando piensas que todo en tu vida se ha logrando acomodar y puedes dejar de ser la rara del pueblo, llega algo o alguien que le da un giro de 180° repentino e inesperado a toda tu vida, destapando con su llegada un oscuro secreto que tiene t...