Ya ha pasado un año desde que hemos vuelto a hablar.
Ya ha pasado un tiempo desde que dejamos de conversar
Ya ha pasado un tiempo desde el día que todo cambió, bueno es mejor decir que de un día para otro tú quisiste huir irte, o quizás nunca quisiste quedarte aquí, o yo jamás debí volver a ti.
Ya ha pasado un año desde el primer mensaje que te escribí y hasta ahora me arrepiento de haberte buscado, debí dejar las cosas en el pasado.
Mi yo de adolescente sabía que tu nunca me harías bien, no entiendo en que pensó mi yo del año pasado para buscarte cuando creí haberte enterrado en el pasado.
Nunca debí volver a saber de ti. Pero había algo en mí mente que me carcomía y era "el que hubiera pasado si..." esa frase en ese entonces me mataba por dentro.
Ya paso un año desde aquella vez.
Ya paso un tiempo desde que llore por ti, desde que hablé de ti, ya no vives en mi memoria diariamente, ya no te recuerdo con entusiasmo, ya solo eres parte de mi pasado, un recuerdo vago.Ya ha pasado un tiempo desde que te he soltado.
Ya ha pasado un tiempo desde que te he dejado en el pasado.
Ahora soy más feliz, río converso y canto en la calle con entusiasmo, aveces si quisiera que me vieras siendo feliz.
Pues a ti te he dejado con la imagen de una chica destrozada, pero me he levantado y no es por ti.
Yo antes de volver a buscarte ya estaba rota, fuiste el desborde de mi vaso para cambiar las cosas y dejar ir mi pasado.
Tú eres parte de este pasado, por eso también te he dejado.
Te he dicho adiós muchas veces, pero esta es la definitiva, no volverás a interferir en mi vida.
Adiós, Mi primer amor.
AXI
<<oasis_stop crying your heart out out>>
ESTÁS LEYENDO
Ya ha pasado un año
RomanceHace tiempo no escribía nada para esa persona pero "ya ha pasado un año" es mi ultima carta hacia esa personita que en su momento quise mucho. Ya ha pasado un año desde aquel mensaje, desde ese día.