El nerviosismo lo estaba atacando en este justo momento. No sabía muy bien cómo debería actuar. Sus manos sudaban. Sus ganas de vomitar se intensificaban por cada minuto transcurrido.
Por fortuna había seguido el consejo de su mejor amigo al usar supresores, él era un omega que solía hacer ver sus emociones por medio de sus feromonas. Y eso la mayoría de veces le traína problemas o situaciones incomodas.
Trato de regularizar su respiración. Movió un poco sus piernas pues estas comenzaban a entumirse. Poco después comenzó a jugar con sus manos, las cuales estaban reposadas en sus piernas.
Alzó la mirada unos segundos, topándose con la mirada profunda de quien anteriormente se encontraba leyendo su currículo. Aparto la mirada de inmediato, era mentira decir que aquellos ojos miel del Alfa no lograban intimidarlos.
La mirada tan sería podía incluso llegar a ver su alma — o eso era lo que sentía el omega cada vez que su amigo le enseñaba las fotos de unos de los empresarios de moda más codiciados —.
"Joven Min me parece que está calificado para trabajar en mi empresa" Yoongi sintió su alma volver a su cuerpo en cuanto escucho esas palabras. "Pero... Lamento informarle que el puesto al cual se postula fue ocupado hace dos días" Agrego.
El castaño sintió que todo era demasiado bueno para ser verdad. Relamió antes de asentir. Se recargo en la posa manos del sillón donde se encontraba para darse impulso y levantarse lentamente.
Espero a que el Alfa le diera sus documentos, pero el pelinegro negó lentamente, lo cual desconcertó al castaño. El Alfa señalo la silla nuevamente. Yoongi no supo que hacer, al cabo de unos segundos volvió a tomar asiento.
"Como mencione, el puesto está ocupado, pero existe un puesto que podría tomar desde el día de mañana, ¿estaría interesado?" Preguntó cerrando la carpeta que contenía el currículo del Omega. Coloco sus manos entrelazadas sobre su escritorio, dando esa aura de seriedad que lo caracterizaba.
"Si, si, por supuesto" Sonrió nervioso.
"El puesto del cuál habló es secretario ejecutivo" Añadió el Alfa y al Omega casi se le salieron los ojos cuando escucho aquello.
Una ocupación de secretario ejecutivo era demasiado pesada. Algunas veces debías estar más de ocho horas solo para asistir a tu jefe. Pero era bastante peleada, más en una empresa de grado como Avenue Fashions. Ya que en la empresa no solían durar más de un mes los asistentes.
Y esto lo sabía gracias a su mejor amigo, quien era seguidor de páginas que tenían en la boca a la empresa que encabezaba la moda en Seúl.
"¿Acepta, Joven Min?" Cuestionó mientras estiraba aquel contrato. Jimin quería cerrar esto prontamente, desde su última secretaria se había acumulado algo de trabajo, mismo del cuál no podía seguir encargándose.
El castaño estiro su mano tomando con delicadeza aquel papel, como si fuera un cristal que se fuese a romper. La comenzó a leer detalladamente, lo primero que se mencionaba era que este contrato era de prueba, una que duraba alrededor de tres meses. Después se le asignaría otro si es que completa el primer plazo.
Lo segundo fueron las cláusulas de privacidad, el hecho de ser una empresa de moda, la confidencialidad era importante. Que lo que él llegase a escuchar o ver no debía salir de este edificio. La otra clausula fue su salario, lo cual sorprendió a Yoongi, pues era mucho más de lo que pensaba que ganaba un secretario promedio.
Y después comprendió todo en el cuarto punto. La jornada laboral. Se le requeriría desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, al igual que si se le encargaban algún trabajo, documentación en fin de semana. O en todo caso, las horas extras, él debía estar presente y sin ningún contratiempo.
ESTÁS LEYENDO
Secretario Min » JimSu
FanfictionLa vida tiene sorpresas y Yoongi puede asegurar eso. ❝ ¿S-su hija? ❞ Preguntó con los ojos bien abiertos. La menor asintió frenéticamente. ❝Su única hija de hecho❞ La pequeña sonrió en grande, provocando que sus ojos se hicieran pequeños. Era la v...