Capitulo 5

531 49 3
                                    

Ahora podemos ver a issei caminando como si nada y con su espada apoyada sobre su hombro y con un rostro tranquilo llegando al piso 20 donde pudo ver a su siguiente oponente siendo este el rey de los goblins quien estaba portando un enorme garrote y usaba una armadura de oro brillante.

Issei: asi que tu eres mi siguiente oponente espero y logres entretenerme y aguantes un poco mas que el anterior.

Observacion.

Rey goblins.

HP: 500/500

MP: 100/100

LV 30.

Debilidad: ninguna.

R,goblin: maldito fuiste tu el que mato a mis hijos ahora lo pagaras muy caro por tu insolencia.

Issei: menos habla y mas acion basura.

Para clavar su espada en el piso y recubrir sus brazos con una materia oscura y hacer crecer sus garras para lanzarse al ataque logrando conectarle una serie de golpes y con una fuerte patada mandarlo a chocar contra una pared.

R.goblin: malditoooooo me las pagaras caro, corriendo a una gran velocidad y con su garrote intenta aplastarlo pero falla en el proceso pero vuelve a golpear el piso causando un gran temblor haciendo que varias rocas caiagan al suelo donde issei se mueve de un lado a otro esquivando cada uno de las rocas pero en su distraccion recibe un potente golpe que lo manda estrellar contra una pared y antes de poder moverse recibe otro golpe del garrote que lo manda contra el suelo donde es pisado varias veces siendo enterrado en la ella.

Pero despues de eso logra liberarse del suelo y se lo podia ver con algunos ruspones y sangre azul callendo por la comisura de su labio.

Issei: eso no me dolio para dar un salto hacia atras esquivando el garrote y tomando su espada para apoyarla sobre su hombro y darle una sonrisa burlona a su contrincante el cual estaba mas enojado de lo normal.

R.goblin: eres un cobarde proque no aceptas tu muerte de una vez no dejare que estes cerca de nuestra reina y eso no lo permitire

De la nada todo el lugar comenzo a temblar y pudo sentirse un gran poder en crecimiento proveniente del rey goblin el cual termina destruyendo su armadura y comenzar a crecer hasta ser un gigante de grandes musculos y con los ojos rojos y su garrote se habia hecho mas grande.

Rey de los goblins-berserker.

HP: 1250/1250.

MP:0/100.

Estado berserker.

R.goblin: admira el estado berserker en este estado mi fuerza es x4, toma esto golpeando en suelo causando un mini terremoto.

Issei: entonces tambien me podre serio, rodeando todo su cuerpo con sus escamas negras, toa esto aliento atomico disparando una rafaga de energia de su boca que le dio de lleno al goblin pero no le hizo nada solo unos cuantos raspones.Pero como aguantaste eso.

R.goblin: jajajajajajajajaja pero si seras estupido en este estado no siento nada de dolor pero tu si podras sentirlo para golpear a issei con su garrote impactando contra un muro quedando enterrado dentro de ella.

Issei: rayos es fuerte tengo que encontrar la forma de debilitarlo pero como.

Voz: y si usa la habilidad de drenaje.

Issei: para que sirve esa habilidad.

Voz: permite al usuario robar gran parte de las energias de su contrario haciendola suyo.

Issei: pero no poseo esa habilidad.

Voz: puede obtenerla de la tienda por unas 5.000 monedas de oro.

Issei: okey, lo compro. Tienda, abriendo la tienda y llendo a la seccion de habilidades viendo que hay muchas pero solo escoge la habilidad drenaje. Listo y ahora lo absorbo.

Voz: lo siento pero esta habilidad solo sirve para armaduras y armas.

Issei: entonces se lo pondre mi espada.

Voz: felicidades su espada acaba de recibir la habilidad de drenaje y con cada corte de esta le ira quitando algo de poder a su adversario y almacenarlo en su espada para hacer tajos y ataques mas potentes.

Issei: genial pero aun no le puse nombre pero lo hare mas adelante. Ahora vamos a probar esta nueva habilidad.

Saliendo del hueco de la pared y mirar con seriedad a su contricante y relajar su cuerpo para moverse rapidamente y hacerle algunos cortes en sus piernas donde el gigantesco goblin cayo al suelo herido y con la respiracion agitada.

R.goblin: tu maldito que me hiciste no puedo sentir mis piernas y mi fuerza se debilito.que rayos me hiciste respondeeee.

Issei:.......muere. Mil cortes divinos._Haciendo miles de cortes por todo el cuerpo del gigante que cayo al suelo sin fuezas y con muchas heridas y de estas caia su sangre negra.

R.goblin: no puedo morir aqui.....tengo que proteger a mi reina ella lo es todo para mi, si muero aqui habra sido en vano todo mi esfuerzo.

Issei: tranquilo, una vez que mueras tomare tu alma y te hare mi leal aliado y ahora descanza en paz.

Clavando su espada en su cabeza acabando con su vida y un orbe negro sale de su cuerpo y entra dentro del anillo siendo esta el alma del rey goblin.

Issei: genial y ahora a reclamar el botin de este viendo varios objetos en el piso y un enorme cofre de oro repleto de riquezas.

Voz: has obtenido, garrote del rey goblin, armadura de oro, ojo del rey goblin, colmillos del rey goblin, runa de la ira x1, runa del poder x1, runa del saqueador, bolsa infinita.

Issei: que son las runas y para que sirven.

Voz: las runas sirven para aumentar el poder del usuario al unirlas con la armadura y lo mismo con las armas y escudos.

Issei: y que utilidad tiene la bolsa infinita.

Voz: esta bolsa es un objeto mitico que permite al poseedor de esta poder guardar cualquier cosa sin limites.

Ah issei se le termino prendiendo el foco y pudo ver todas las riquezas que habian en el lugar y tambien las cosas en su inventario viendo que le quedaba poco espacio en esta.

Despues de haber tomado todo y cuando dijo todo es todo lo que habia en el lugar siendo todo el oro y objetos de gran valor la sonrisa de issei parecia de un ladron contento por conseguir un gran botin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de haber tomado todo y cuando dijo todo es todo lo que habia en el lugar siendo todo el oro y objetos de gran valor la sonrisa de issei parecia de un ladron contento por conseguir un gran botin.

Voz: su habilidad de ladron acaba de llegar al nivel maximo ahora puede replicar objetos valioso sin margen de error y ser igual de genuinos que los originles.

Felicidades acaba de obtener el titulo de ladron que le otorga un 15% de sigilo a la hora de robar cosas.

Voz: ahora cuenta con 100,000,000,000,000,000 de oro y otras cosas valiosas.

Issei: pueden considerarme un villano por esto pero soy un kaiju y me gustan las cosas brillantes y de mucho valor.

Para seguir su camino con direccion al piso 21

.

.

.

.

.

.

Drako_24.

Siempre Subo de Nivel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora