¡Hola! Quisiera agradecer a mi amistad Luán por esta idea, aunque he de admitir que es una nueva manera de tratar las cosas, espero les guste.♡
________________________________
Huang Renjun estaba harto de todo esto, hacía un calor horrible y durante todo el trayecto el clima de su auto estaba casi descompuesto, no podía creer que aquello le estuviera pasando a él.
Cuando acepto asistir a la boda de su mejor amigo Chenle, no creyó que tuviera que estar conduciendo por casi ocho horas con un tiempo climático de horror, miró nuevamente su teléfono móvil el cual marcaba 38° C, apagó este con notorio estrés y suspiró cansado, realmente estaba harto de todo aquello.
Algo cansado por haber estado conduciendo por horas decidió parar en una pequeña estación de gas, tenía que recargar el auto y más aparte le ayudaría a descansar, cuando aparco en aquel lugar acomodo sus cabellos quedando absorto admirando su reflejo procesando todo lo que había hecho: ¿De verdad valía la pena arriesgarse tanto? ¿Estaba haciendo lo correcto?
Fijó su mirada hacía aún lado donde se encontraba su ropa para aquel evento, en un momento de estrés gruñó y grito de manera algo leve sin percatarse que a lado de su ventana se encontraba el trabajador, al mirarlo sus mejillas se pintaron de un suave rosa y murmuró un pequeño "lo siento", estaba muy avergonzado como para mirar al contrario directamente a sus ojos.
— Tranquilo, lindo, aunque desearía que el gritar fuera por mi manguera y no por otra cosa.
Pronunció el joven con una sonrisa coqueta, dejando a la vista unos hermosos hoyuelos, estaba demás decir que el chino se encontraba aún peor, miró el uniforme que portaba y ahí pudo notar una etiqueta bordada la cual tenía escrito: "Jung Jaehyun"
No sabía cuanto tiempo había pasado admirando ese punto, pero despertó de golpe al sentir una mano sobre su barbilla causando que soltara un pequeño grito de golpe.
— hey, dulcecito, sé que tengo unos pectorales admirables pero estás atrasando la fila.
Nuevamente el desconocido que ahora sabía que portaba el nombre de Jaehyun le volvió a hablar, se separo de golpe empezando a indicar lo que su auto necesitaba, durante aquel tiempo Jaehyun se había dedicado a tirarle piropos junto con un par de apodos amorosos, causando que los compañeros de este se burlaran o dejaran salir pequeños "aullidos".
"¡Oye nene! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?"
" ¡Ay!, tanta carne y yo comiendo frijoles"
" ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!"
"¿Por qué te saliste del aparador muñeco?"
Esos eran unos de los cuantos que le había soltado, no importaba si estaba atendiendo a otras personas, Jaehyun seguía piropeandole tanto que ya no sabía dónde meterse.
Y aunque sus palabras para otros podrían ser molestos a Renjun le causaban gracia, no le desagradaba, el sonrojó en sus mejillas junto con las risitas demostraban que solo le era algo lindo, nunca le habían dicho tantas palabras tan coquetas.
Ni sus anteriores parejas le habían dicho algo tan bonito a su parecer, en su mente apareció nuevamente el nombre de aquel chico Na Jaemin, su último novio, ahora ex, siempre fue un chico lindo y amable, o al menos así era hasta que fueron novios oficialmente, después de aquello se había portado distante, no lo había visto desde que terminaron y ahora lo volvería a ver, sí, por razones del destino supo que era amigo del prometido de Chenle, por eso últimamente estaba tan nervioso por ese gran evento, no estaba listo para verlo, sin embargo, ya no había vuelta atrás, Chenle era más importante que cualquier ex novio y debía cumplir su papel como mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
🧸 ⎗ Gasoline
FanfictionJAEREN " - hey, lindo, voy a meterte mi gas por tu hoyo " Donde Renjun esta de viaje por carretera y se topa a Jaehyun, que es un trabajador de una gasolinera. 『 Publicado: 18/06/2023