1

3 1 0
                                    

Taehyung

Y bien aquí estaba llegando tarde en mi primer día de universidad no es como que algo cambie, había quedado con Jiminie en irnos juntos pero la maldita alarma no sonó.. o bueno no la escuche, detalles.

No pude ir con el así que estoy solo en este gran desafío además de tener un loco traumado con mi existencia es un  fan mío quizá, no lose.

Espero y este año el estúpido de Jeon no me haga la vida imposible ese tonto no se cómo se las arregla además de ser algo popular y romper los corazones de la chicas al ser gay es muy deseado entre ellas ni idea de cómo haga el bastardo para lograr tener tanta fama entre ellas, quisiera tener la misma suerte que el pero no me ve ni una mosca pensé que siendo bisexual tendría más personas detrás de mi pero no.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no ví por dónde iba caminando y choque con ¡oh cielos!

-¡Que te pasa!- dijo enojado el azabache dándose la vuelta al sentir un fuerte golpe - oh pero miren quien es, Kim tonto Taehyung- dijo con total arrogancia.

-Ni que tú fueras tan listo, Jeon estúpido Jungkook - Y bien este tipo era todo menos agradable.

-Calma bonito no te enojes que te ves como un pequeño osito.

-Enojarme? Ni que tan importante fueras Jeon sabes que, sal de mi camino.

-Te recuerdo que el que chocó conmigo fuiste tu dulzura, que busques cualquier escusa para hablarme no es mi problema.

No me dió tiempo de responderle cuando una hermosura me tocó el hombro para llamar mi atención.

-D-disculpen que los interrumpa, pero quiero saber dónde está el salón B2- pregunta nerviosa ya que el castaño era muy bonito a su parecer

-Si claro yo te puedo ayudar no te preocupes- responde Tae viéndola directo y luego dirigiéndose hacia Jeon -Pierdete tarado.

El azabache no contesto solo lo observó alejarse con la peli azul por los pasillos de el instituto.

Jungkook

Diablos como es que me dejó y se fue con la pitufina esa ni que fuera tan especial o así.

Bueno en este momento me arrepiento de aver tratando así Tae no es como que trates mal a la persona que te gusta de años ¿cierto? 

Pero no todo es como parece aver yo tengo justificación

Taehyung me gusta hace 2 años desde que lo conocí es especial trate de acercarme a el pero todo salía en mi contra dejándome ver cómo si lo odiara con el tiempo deje de llevarle la contraria al destino, sin más que hacer ahora el me odia y cada cosa que hago me deja en peores condiciones.

Bueno la chica era nueva así que no sabía de las reglas, acerca de Tae.

-Oye-Escuché como me llamaba mi mejor amigo Yoongi tomado de la mano de su novio, Jimin el mejor amigo de Tae.

Le doy un asentimiento de cabeza dándole a entender que se acercase.

-Disculpa no haz visto a Taetae?- me interroga el novio de yoon.

Le doy un asentimiento de cabeza-iba con una chica peli azul al salón B2-.

-Cielos Tae este año si que coronara el primer día de clases, nuevo récord -le doy una mala mirada a Yoongi y este la comprende.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tu y yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora