🧡Cap 14💛

202 5 1
                                    

¡Quédate a mi vista y a mi alcance!

A la mañana siguiente.

Tigry es el primero en despertarse para preparar el desayuno, pues respecto a ese sueño que tuvo con esa cosa, se hizo una serie de preguntas.

Tigry: ¿Que más le pasará a Félix? ¿Debí preguntarle eso? ¿Debí escucharlo primero? ¿Cómo lo puedo alejar de todo peligro a Félix?

T

igry: Tranquilo, solo trata de calmarte, no estás perdiendo la cabeza, el de verdad... Te quiere.

Félix: Jeje, con quién hablas? -dice el zorrito tallandose un ojo-

Tigry: Ah! Félix! No me asustes así! Juro que casi me da un infarto.

Félix: Oh... Perdón, no quería eso, solo preguntaba que estabas haciendo, porque te escuché hablando solo...

Tigry pudo ver al zorro con tristeza por haberle gritado.

Tigry: No... No estes triste, no debí haberte gritado. *ERES UN IDIOTA, TIGRY*

Tigry: Tu nunca serías alguien malo.

Tigry: Ven, dame un abrazo

Félix: -tropieza-

Tigry: Félix!

Tigry no dejaría que algo más le pasara Félix.

Félix: Uhm?

Félix veía una escena muy incomoda, El tigre agarrándolo de la espalda y la cabeza, poniéndolo en su pecho.

Tigry: -lo ve- Estás bien?

Félix: -se sonroja- S-si.

Tigry: Vamos a desayunar.

Félix: Bien.

Mientras desayunan.

Tigry: *debo impedir que algo le pase* *Ya se!* *Tengo una idea, pero sería acoso* *Lo mantendre a mi vista*

Félix: Tigry, vuelvo enseguida, voy al baño.

Tigry: Bien...

Félix se levanta y se dirige directo al baño.

Después de salir

Félix: Tigry volví, Oye veamos algo en la tv, está aburrido.

Tigry se levantó para buscar el control.

Félix: -Se cae-

Tigry: JUM! -lo agarra a tiempo- ESTÁS BIEN?!

Félix: S-si. Debo tener más cuidado, no? Ya van veces que me salvas, jeje.

Tigry: ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, No sé cómo reaccionaria si algo te pasará!

Félix: Hey, tranquilo, solo me caí-

Tigry: NO! Félix! A partir de ahora, mantente a mi vista y a mi alcance!

Félix: O-ok

Félix: Pero cálmate

Tigry: ok, perdón.

Continuará

Tigry x Félix 🧡💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora