No me mires así, yo también me he asustado

163 0 0
                                    

Ilustración de la cubierta: Toby, perro de raza bodeguero andaluz propiedad de mi hermana y su familia.

2

No me mires así, yo también me he asustado

Miguel Soria López Adrián Soria Bonilla

3

Desde estas líneas quiero hacer llegar a Eva Artero mi agradecimiento por sus sabios consejos y por la posterior revisión y corrección de este libro. Y aunque su discreción no le permita decírmelo, estoy convencido que le habrá proporcionado mucho trabajo.

5

6

Prólogo

Juré hasta casi el infinito y más allá que no volvería a publicar un libro en autoedición, pero como yo soy un hombre de palabra he roto el juramento. La primera razón es que cuesta amortizar el gasto y, una vez hecho, no da dinero suficiente para irse a las Islas Caimán. El lado bueno es que me sigue picando ese gusanillo y el deseo de compartir con vosotros mis monólogos, relatos y situaciones que si bien pueden parecer absurdas… es porque realmente lo son.

En esta tercera entrega, tengo que agradecer a mi hijo Adrián el alarde de creatividad y cinismo que viene desarrollando de un tiempo a esta parte, ya que gracias a sus aportaciones he podido continuar algunas historias que se me atragantaron y que hubieran quedado en un punto muerto si no fuera por su ayuda. No sólo me aportó ideas, también fruto de su colaboración nacieron los relatos dedicados a la madre, donde yo aporto mi punto de vista y, acto seguido, él aporta íntegramente el suyo. Ya sólo me queda esperar que él llegue a hacerlo mejor que yo.

¿Alguien lo puede poner en duda? 

7

8

Índice

Solo en la cocina………………………………………………. El afeitado masculino……….................................. El anime…………………………………………………………… ¿Compañeros? De trabajo……………………………….. Reformas del hogar…………………………………………. Piedras y gemas……………………………………..……….. Coches y mobiliario urbano…………………………..…. Bienvenidos a la autoedición………………………..…. Monstruos clásicos y el cine de terror…………..…. Vampiros……………………………………………………….... Las nuevas redes sociales………………………………... La madre vista por el marido….……………………..…. La madre vista por el hijo….…………………………..…. El gimnasio……………..…………………………………..…… 

9

11 21 29 37 47 55 63 73 83 93 103 113 121 125

Esos extraños vecinos……………………..……………..… Juegos Olímpicos urbanos…………….………..……….. Tecnología extraterrestre…………………………..……. Los Reyes casi Magos………………………………..…….. La evolución………………………………….……………..….. Va de virus…………………………………………………..…... Matices del lenguaje……………………….…………...….. Eso ni se menciona…………………………….…….…..….. De copas………………………………………………………..... Los extraterrestres…………………………………..…….…

135 143 151 159 165 173 181 189 197 205

10

Solo en la cocina

Resulta curioso comprobar como la mayoría de los grandes chefs internacionales son hombres, cuando tradicionalmente son las mujeres las que más se dedican a la alimentación familiar. Entonces, ¿Por qué tenemos los hombres tan poca maña en las cocinas domésticas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me mires así, yo también me he asustadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora