Juliana
Finalmente estaba pisando suelo parisino de nuevo. Fue un viaje algo largo, pero por suerte lo pudimos sobrellevar casi a la perfección. Aúnque diez horas de viaje se puede llevar cuando se la pasa durmiendo.
Acabamos de llegar a París a las 13pm. Por más que cominos en el avión a mi ya me había vuelto agarrar hambre, o tal vez sean los nervios de que al lado mio se encontraba mi hermana. Vino solo ella, realmente no se como mi padre y su madre la dejaron venir sola.
Estábamos caminando, bueno yo buscaba al francés, ya que dijo que vendría a buscarme, pero no le dije que conmigo venia un paquete. Mi mirada se concentraba en buscar a mi novio, estuve asi por unos minutos hasta que lo pude distinguir. Estaba casi completamente cubrido, no se lo podía notar, pero para su suerte yo si lo logré reconocer.
Fui acelerando mi pasó al igual que él, bueno, lo había extrañado asi que era normal que este sonriendo como boba a medida que estábamos más cerca.
─ Buenos días o debería decir buenas tardes ─ me sonrió, gestó que provocó que imitara su acción.
No lo pensó ni un segundo. Me atrajo de forma brusca hacia él, haciendo que con su mano libre me tomara de la nuca, y asi lograr que nuestros labios se junten.
Una vez que nos separamos me di cuenta con la brusquedad pero con cierto grado de felicidad del beso. Me dejo completamente loca.
─ Dios mio... ─ hablé por lo bajo para que él no pueda oírme.
─ ¿Dijiste algo, preciosa? ─ me preguntó con un cierto grado de alegría. Puso uno de mis mechones del pelo tras mi oreja para luego acariciar mi mejilla con las yemas de sus dedos.
Pero pronto en nuestro campo de visión se hizo presente una figura que ya conocía, menos él. Me causó un poquito de gracia ver el como pensaba que venían a pedirle alguna foto o autógrafo.
─ Amor... ─ hablé un poco más alto para podes tener su atención, y una vez que lo hice continúe ─ Tengo que decirte algo ─ Kylian me miraba a mi y también a la otra chica. No estaba entendiendo nada ─ Cuándo me fui de París era hija única, ahora vuelvo a París pero con una hermana ─ terminé con una sonrisa. Estaba nerviosa para que mentir.
─ ¿Hermana? ─ finalmente rompió el silencio. La analizó de arriba a bajo ─ Pero cielo, ¿no eras hija única?
─ Bueno... haciendo un resumen es la otra hija de mi papá ─ Kylian se sorprendió al escuchar lo que dije, él es cero disimulado.
─ Perdón por interrumpir su charla... ¿pero no creen que ya hay que irnos? ─ estaba por responder su pregunta, pero fui interrumpida por mi novio.
─ Bienvenida a París. Me presento, soy Kylian Mbappé ─ parece ser que él esta más entusiasmado que yo. Además de que habló en español.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...