descripcion

4.6K 167 13
                                    

Tn Parker, es una chica bajita, de cara bonita, cabello largo y bonito, Algunos dicen que parece una princesa . Aunque su personalidad no tiene nada que ver es salvaje, torpe, alocada y divertida pero sobretodo timida.
Tn tiene unos 17 o 15 años, se quedo huerfana a la edad de 9 años y vive con su mejor amigo harry osborn.

Tn es una spiderman sin poderes (si como oyeron) ella tiene unas zapatillas/botas especiales que le permiten aferrarse y saltar de edificio en edificio,   el sentido aracnido le fue heredado por su padre pero no el resto de sus poderes, (ella es sumamente agil y sabe como pelear, es astuta, ademas de que tiene una enorme fuerza para su tamaño), tambien tiene una patineta/aereodeslizador que se convierte (como la que tiene harry en espiderman 3 en las de tobey maguare).
En cuanto lo estetico de su traje: tiene una mascara que la usa normalmente dejando se boca al descubierto, pero cuando usa la patineta se la pone bien.
Anda con un pulover/sueter marron y debajo una remera manga corta roja con la marca de spiderman tipo onda el traje. Debajo usa unas bermudas de jean porque le es mas comodo pelear con ropa ancha.

Su nombre de heroe es street spider (j.j jamenson se lo puso).
Su universo es el 1401 y tienen avengers asique no hace tanta falta en el.
A ella no le gusta que la llamen por su nombre completo asique se presenta directamente con un apodo

PUNK  TACTICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora