La mision

2.3K 140 2
                                    

Pov: Hobie

Nos asignaron ir al universo 1258 porque la mancha andaba haciendo destrosos, nos reunimos en mi casa y de ahi fuimos, me llamo la atencion la patineta que llevaba tn ya que siempre la veia con ella pero nunca la usaba.
¿Para que es eso? -le dije señalando la patineta, mientras cruzabamos el portal-
¡Para esto! -grito ella mientras caiamos, posicionando los pies en el skate el cual se habia convertido en un aereo deslizador, Pav y Yo la miramos sorprendidos mientras hacia piruetas en el aire-
Pav: ¡wow! ¡Eso si que no me lo esperaba!
Hobie: es genial pero porque...- Fui interrumpido por la mancha. Empesamos a combatirlo Pav y yo mientras tn se encargaba de salvar gente, supongo que para eso era, de repente la mancha tiro un edificio que caia sobre tn que estaba a una altura enorme, el aereo deslizador se perdio de vista y ella caia y caia hasta escuche que gritaba mi nombre-
Tn: HOBIE AYUDAME CARAJOOOOOOOO -gritaba repetidamente mientras caia y trataba de esquibar escombros que le caian encima, enseguida fui hacia ella-
¿Porque no usas tus telarañas? -grite mientras hiba hacia ella-
Tn: Porque no puedo. no tengo poderes ¡HOBIE! -grito y ahi entendi porque usaba un aereo deslizador, porque las lagrimas empapaban su mascara, si no me apuraba ella iva a morir por el impacto o un escombro, eso me hizo apurarme aun mas, a toda la velocidad que pude. fui y la atrape, ella me abrazo con fuerza estaba asustada, indefensa, cuando me di cuenta nos cayeron todos los escombros encima.

La mancha huyo a otra dimension y pav enseguida fue a buscarnos casi llorando entre los escombros, yo sali cargando a tn en brazos ella estaba inconsiente, enseguida la apoye en el suelo, las lagrimas empesaban a llenarme los ojos ¿estaba muerta? ¿Algo le habia golpeado?, por suerte cuando le quite la mascara ella estaba bien, en shock con los ojos abiertos y llenos de lagrimas se posaron en los mios, rapidamente se incorporo y cruzo su brazos sobre mis hombros y se largo a llorar diciedo mil veces : gracias gracias gracias gracias. Casi me tira, estaba sorprendido nunca me habia abrazado menos llorado enfrente de mi ella tenia miedo y recurrio a mis brazos, feliz de que no se haya echo daño la abrase fuerte riendo, la alce en el aire, Pav se sumo al abrazo.
¿Porque no nos dijiste que no tenias poderes? tonta -le dije algo irritado pero mi felicidad de que ella estaba bien era mayor a mi molestia-
Tn: perdon es que me daba verguenza, ademas no preguntaron
Pav: debieste haberlo mencionado ¡que no vuelva a ocurrir!
Tn: esta bien mamá -dijo tn riendose, los tres nos reimos- ¿que tal si los recompenzo y hacemos una pijamda en mi casa?
Me parece bien -dijimos pav y yo al mismo tiempo, luego antes de irnos al portar tn fue a buscar su skate, el cual estaba un poco destrozado pero dijo que podia arreglarlo, esta chica me sorprendia cada vez mas. Pav tuvo que irse a su casa para pedir permiso, mientras yo y tn nos fuimos a su universo. Cuando llegamos a su casa nos recibio un chico y yo enseguida me moleste ¿tenia novio y no se habia dignado en decirnoslo?.

  :¡tn! ¿Estas bien? -dijo el chico preocupado ofreciendole su aciento-
Tn: no te preocupes harry estoy bien
Harry: que bien ¿que te paso?
Tn: gafes del ofico harry, nos cayo un edificio encima
Harry: a tranca jajaj, parece que nesesitas que repare el aereo deslizador no?
Tn: por favor
Harry: no hay problema, ahora me lo llevo de paso al laboratorio, bueno te dejo sola voy con Mj
Tn: buena suerte, saludala de mi parte -dijo despidiendose de el mientras cerraba la puerta detras, se dio vuelta para mirarme y yo estaba enfurruñado en el sillon-
Tn: ¿que paso? -dijo arrodillandose a un lado del apoyabrasos de sillon, evite mirarla-
Prodias habernos dichos que tenias novio - le dije algo tosco-
Tn: Harry no es mi novio, es mi mejor amigo, ademas me ayuda con la renta por eso vivimos juntos.
No te creo -masculle molesto, ella tomo un marco con una foto y me la mostro-
Tn: tiene novia y practicamente es como mi hermano, no te enojes hobie ¿si? -dijo empezando a marcar circulos en mi antebrazo mientras me miraba con ojos de perrito triste, me maldije internamente por mirarla-
Me juras que no son nada mas?
Tn: te lo juro por mi cuerpo y alma que Harry y yo no somos nada mas que amigos
Esta bien, te creo -ella me miro contenta lo cual me hizo sonreir-
Esperame un momento ire a cambiarme -dijo mientras cruzaba una seccion de la casa la cual estaba separada por cortinas, las cerro y se metio dentro, curioso me hacerque y espie un poquito, era su cuarto recorri cada parte de el hasta que la vi a ella...sacandose la remera revelando que no usa sosten, luego se saco los pantalones revelando una ropa interior de gatitos, reprimi un risa, empezo a estirarse y obserbe cada centrimeto de su piel, sus lunares, sus moretones, sus cicatrices, empezo a cambiarse y cai en la cuenta de que la estaba espiando, de que ella estaba desnuda, de que yo me sentia fuertemente tentado de correr las cortinas y hacerla mia, enseguida me sente en el sillon algo ruborizado sin poder sacar su cuerpo desnudo de mi mente, ella me gustaba, yo la amaba, la habia espiado y habia memorizado cada lunar que tenia ella cada lunar que queria tocar, queria tenerla entre mis brazos y amarla, rapidamente me mordi los labios mirando el techo tratando de sacar su cuerpo desnudo de mi mente.
Cuando ella aparecio descalza con una remera negra cuatro talles mas grandes que ella la remera tranauilamente podria ser mia, hojala lo fuera y parecia no traer pantalones debajo.
Tn: parece que solo vamos a ser tu y yo Pav me aviso que no venia ¿quieres ver una peli? Dijo mientras ponia a hacer unos pochoclos.
Si -dije mientras la obserbava comiendomela mentalmente-
*controlate  hobie brown*-me reproche, mientras elegia una pelicula-
Ella llego y se sento junto a mi dejando los pochoclos en la mesita al frente nuestro, me miro detenidamente-
Tn: ¿no estas incomodo? Todavia tienes el traje puesto -dijo porfin-
Ah , sii ¿me permites pasar al baño asi me cambio?
Tn: claro es la puerta esa -dijo señalando el baño-
Gracias -dije llevandome mi mochila conmigo, me cambie rapido me habia olvidado de traer una remera y solo tenia un pantalon corto, al darme cuenta de que tenia "eso" despierto me ocupe rapido de mi "situacion", me lave la cara y sali del baño un poco mas relajado, Ella estaba sentada el el sillon con las piernas cruzadas, abrazando un almohadon mirando la tele, yo habia puesto una peli de terror, pense que no le afectaria tanto.

Que.. ¿te da miedo? -pregunte burlon-
Tn(obiamente mintiendo): no...
Hobie: si claro, eres pesima para mentir, deja busco otra
Tn: no estaba asustada, solo le estaba prestando atencion
Hobie: si aja...¿oyes eso?
Tn: que cosa?
Hobie: BOO -asuste a tn y me tiro encima de ella en una guerra de cosquillas-
Tn: JAJAJAJA ¡Hobie! JAJAJAJAJAJAJA ¡no es justo soy muy cosquilluda! JAJAJAJAJA ¡te tengo! -dijo tn rodando, dejandome a mi abajo y ella arriba, su cabello se habia desatado y era lo mas sexy que habia visto. Parece que no se dio cuenta de lo raro que nos veiamos, ella estaba encima mio mas espesificamente sentada en mi estomago/entrepierna sujetando mis brasos a un costado, la mire mas rojo que un tomate, trate de soltarme rapido antes de que notara mi ereccion pero se recosto un poco mas encima de mi pecho dejando su trasero justo encima de mi miembro, yo me movia intentando zafarme y ella se recistia sacudiedose un poco lo cual hacia que frotara su trasero contra mi pene.
Ella parecia no darce cuenta y se reia, en eso nos interrumpio Pav dejando escapar un grito de niña.
Pav: ¿QUE CARAJOS HACEN? ¡INDECENTES! Esperaba esto de Hobie pero no de ti tn -dijo tapandose la cara con las manos-
Tn: ¿A que refieres Pav? Estamos jugando a las luchas -dijo ella inocentemente incorporandoce sobre mi entrepierna cosa que la hiso dar un brinco al darse cuenta de que estaba sobre mi miembro duro, se incorporo rapido junto a Pav roja como un tomate-
Pav: oh..., encerio estaban jugando -dijo aliviado mirando que yo tenia pantalones igual que tn- Bueno volviendo al tema por el que vine Miguel quiere vernos -dijo abriendo un portal, tn tomo su mascara y se metio dentro del portal tomando el brazo de Pav dejando su liga para el cabello en el suelo, tome mi mascara y la liga la cual me la puse en la muñeca como pulsera, me puse mi chaleco y cruze el portal antes de que se cerrara.



PUNK  TACTICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora