prologo

13 1 0
                                    

Narra sora

Lo último que recuerdo es evitar que menma caiga dentro de un portal después de eso todo se volvió negro.......

En estos momentos me encuentro flotando en una inmensa oscuridad por nosé quizá 2 horas,días no estoy seguro..
Pero ya me resigne a estar atrapado aquí...-pense asta que una voz me saco de mis pensamientos-

.......:bienvenido hijo mío,lamento mi tardanza -se disculpo esa extraña voz-

Sora:¿Quién eres? -pregunte mientras trataba de encontrar de dónde surgía esa voz desconocida-

.......:eso en estos momentos no es importante...lo único que debes de saber es que te enviaré a otro mundo de mi elección,aún que claro tendrás dos deseos para que tengas algo de ventaja...así que espero los elijas sabiamente jovencito. -dijo en un ligero tono de advertencia-

Soro:si señor -dije un poco abatido todavía- bueno mi primer deseo es conservar todas las habilidades que tengo actualmente.

.......:consedido aún que tendrás que estrenarlas para desarrollarlas

Sora:bien,mi último deseo es que cuando llegue a ese mundo obtenga información de el lugar.

.......: consedido,bueno chico espero estés listo así que suerte en la nación del fuego...

Dijo mientras por mi parte comenzaba a sentir como era succionado y desaparecia de ese lugar oscuro,luego de unos segundos sentí algo duro en mi espalda,al parecer está recostado en el suelo por lo que me levanté para ver un poco mejor el lugar en el que me encontraba asta que sentí una gran punzada en mi cabeza y múltiples recuerdos comenzaban a llegar con respecto a cómo avía sido mi vida en este lugar...por lo que vi yo era aparecer  sora el protegido del anterior heredero al trono iroh.
Por lo que vi Zuko fue desterrado por su padre y asta que traiga al avatar que supuestamente es el único que puede controlar todos los elementos no podrá volver a casa...mientras que yo por mi parte acepte ir como soldado al mando del general iroh que acompañará y entrenará a Zuko mientras busca al avatar.

Sora:bueno mucho que procesar pero creo que lo mejor es entrenar para desarrollar mis viejas habilidades -dije mientras me levantaba de dónde anteriormente estaba sentado-

Time skip 2 años

Narra el narrador

Se podía ver a un joven de apariencia de 16 años meditando asta que tomo una respiración profunda mientras se levantaba y daba un golpe al aire del cual salía una fuerte llamarada de fuego negro

Sora:por fin -dijo mientras soltaba una ligera risa- estoy listo. -comento mientras salía de su cuarto-

hare un pequeño resumen de lo que paso en estos ultimos dos años. sora entreno su chacra y los jutsus que antes usaba junto al arte de los sellos,esto ultimo fue lo mas complicado del entrenamiento,pero lo consegui. y tambien hice un amigo,un hermoso dragon blanco de melena verde agua.                                                                                                                     

pero bueno cambiando de tema ahora me encuentro viajando sobre el lomo de mizuki asi llame a mi amigo dragon.

sora: mizuki...a donde crees que esté el avatar que tanto busca Zuko?

mizuki: grr grrr

sora: mmm si yo tampoco tengo idea..-dije mientras pensaba que hacer de ahora en adelante- a la nacion del fuego no quiero ir,las tribus del agua me atacarian, asi que solo queda el reino tierra pensé y es que a este paso el avatar lo más seguro es que este muerto- mizuki ahi que bajar.

un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora