...Reconciliación...

299 14 6
                                    

Hola!! Cabe resaltar que ésta es una Situación Hipotética* que solo se ha atravesado por mi cabeza loca de fan jajaja ya quisieramos que ojalá pasará🤭

_______________________________________

Ana camina de una forma que Joaquín no puede dejar de mirar, sus caderas siempre tan sensuales, la ve entrar por una puerta desconocida no sin antes encontrarse con sus preciosos ojos verdes y una media sonrisa, al no resistir la tentación mira a su alrededor para cerciorarse de que no haya nadie y la sigue como atraído por un hechizo. Al entrar cierra la puerta con seguro y avanza tras los pasos suaves de ella, las cosas de ambos caen al suelo. El deseo lo consume y sin decir una palabra se acerca firme, la toma del cabello sin lastimarla pero con la fuerza suficiente para atraer su cabeza hacia atrás, ella suspira sin poner resistencia y él besa su cuello, respira profundo su perfume y la muerde ligeramente, pone su otra mano en la cintura mientras tira de su cabello un poco más para besarle los labios, un gemido suave de ella se ahoga entre sus bocas. Él la gira y toma su mentón para besarla con más intensidad, respiran durante un microsegundo y luego sus labios se abren para dar paso a sus lenguas, Joaquín mete su lengua en la boca de Ana y un gemido resuena en su garganta.

-Extrañaba tanto ese sonido- Dice Joaquín mientras toman aire y ella empuja su chaqueta por sus hombros hasta que cae al suelo, él hace lo mismo con la de ella.

-Y yo extrañaba tus labios- Se besan apasionadamente, los labios buscan y las manos exploran, Joaquín la empuja contra la pared más cercana y mete su mano derecha debajo de su vestido levantando la pierna de Ana sobre su cadera, ella levanta su cabeza mientras suspira agitada y él aprovecha para besar su cuello, la saborea y Ana lo sostiene acariciando el cabello de su nuca. Mientras unen sus frentes y recuperan un poco el aliento ella le desabrocha el pantalón, él quita sus manos en un ágil movimiento y las sostiene con una mano por arriba de su cabeza contra la pared, mientras que con la otra mano se encarga de sacar su miembro erecto. Joaquín se desliza entre las piernas de Ana con seguridad, hace a un lado su ropa interior y de un solo golpe se introduce en ella- Ahh- Joaquín le suelta las manos para taparle la boca y mantener firmes sus caderas, ella aprovecha para aferrarse a sus hombros.

- Shhh- Le susurra al oído y por alguna razón eso aumenta la excitación, en un momento la levanta lo suficiente para que pueda enredar sus piernas alrededor de él y choca fuerte contra ella, sale lentamente y vuelve a entrar, la besa en un ataque de desespero para aminorar los gemidos,  Ana levanta la cabeza y le clava sus uñas en los hombros

- No pares- Dice agitada, él le muerde el cuello y acelera el ritmo de sus estocadas. Joaquín apoya ambas manos en la pared dejando todo su peso caer sobre ella en cada movimiento, sus piernas tiemblan y su pecho arde mientras Ana le muerde los labios e introduce la lengua en su boca con ganas, un gemido ronco sale desde su garganta y se desvanece en un beso húmedo cuando los músculos de ella empiezan a apretar su miembro, las respiraciones empiezan a cortarse y Ana esconde su boca en el cuello de Joaquín para ahogar un grito mientras se corre con fuerza- Ahhh mmmm

-Ana...- Susurra su nombre mientras se aferra a una de sus piernas y con la otra tira de su cabello para morder su cuello al correrse dentro de ella. El aire vuelve a llenar sus pulmones, Joaquín desliza su lengua bajando por su cuello hasta el escote de su vestido; justo en la curva de sus senos, la desliza suavemente hasta que sus pies tocan el suelo y le da un beso en los labios, un beso tierno que para nada se compara con el salvajismo de sus caricias, los rasguños y las mordidas que minutos antes se hicieron.

Un silencio abrumador invade la habitación, pero como siempre, es un silencio cómodo mientras se ajustan la ropa que ha sido arrugada por sus manos. No pueden dejar de mirarse, ella mira como él se abrocha el pantalón, la destreza de sus manos fuertes y el olor de su perfume varonil aún le obligan a morderse los labios. Joaquín observa atentamente el cabello desordenado de Ana, sus labios hinchados, las marcas rojizas en su cuello y escote que sin pensar dejo con su barba o sus dientes.

- Estás bien?- Señala su cuello mientras ella se pone su chaqueta- No quise ser tan brusco- Ella sonríe y levanta una ceja

- Estoy bien, valió la pena por cada sensación- Recoge su bolso del suelo y se acerca segura, le sostiene de la barba y lo besa llevándose por un segundo su labio inferior, justo cuando él desea atraerla de nuevo Ana se aleja y sale por la puerta dejándolo totalmente desubicado.

_______________________________________

Bueno🔥🔥 Espero que les haya gustado, comenten que les pareció y denle amor a este shot. Gracias por llegar hasta aquí!🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥Ana y Joaquín🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora