...
¿Qué carajo?
-¿No me vas a dejar pasar a tu cuarto?
-¿Qué mierda estás haciendo aquí?
-Tranquilo, vengo en son de paz. Necesito que me escuches, debo hablar contigo.
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Mina, sobre todo en mi casa. Vete de aquí .
Myoui Mina era quien se había aparecido en casa de Jeongin.
-Por favor Jeong, solo escúchame, en verdad vas a querer escucharme. Mira, puedes revisarme si quieres, no vengo armada. Vengo en son de paz, te lo prometo.
Jeongin se quedó pensando unos segundos. No entendía nada, no sabía por qué Mina estaba ahí, pero le ganó la curiosidad. Quería ver que era lo que Mina estaba planeando ahora.
-Pasa.
-Pensé que nunca dirías eso. Gracias.
Mina entró al cuarto de Jeongin, y Jeongin cerró con seguro. No supo por qué sintió la necesidad de hacer eso, pero lo hizo.
-Siéntate.-Jeongin le señaló a Mina un pequeño sofá que tenía en su cuarto, y él se sentó en su cama. Mina le hizo caso y tomó asiento. Entonces Jeongin la miró, esperando a que comenzara a hablar.
-Oh, bueno, ¿Cómo estás?
-Mejor que nunca.
-Hmm. Supongo que es bueno.
-¿A qué viniste Mina?
-Auch, no seas tan duro conmigo, intento ser cortés.
-No le creo a tu fachada de ser "cortés". Mejor dime de qué quieres hablar.
-¿Cómo ha estado Hyunjin?
-Hyunjin está mejor que nunca, igual que yo. No te preocupes por él.
-Ohh, me alegra oír eso. No he sabido nada de él en todo este tiempo.
-¿Dónde estabas todo el tiempo que desapareciste?
-¿Perdón?
-Te tragó la tierra como por un mes. Fué agradable, pero, ¿qué estabas haciendo? ¿por qué regresaste?
-Sinceramente me ofendes un poco. ¿A qué te refieres con "por qué regresé"? Soy una estudiante normal de instituto y debo graduarme.
-Eso no responde mi pregunta.
-Estuve ocupada y un poco enferma, es todo.
-Mjm, claro...
Jeongin se levantó de su cama y se acercó hacia Mina, tomando asiento al lado de ella.
-Está bien Mina, vamos a suponer que te creo. Ahora, por favor cuéntame, ¿de qué quieres hablar conmigo? La verdad es que me gustaría pasar el resto de la tarde solo, así que debo librarme de compromisos. Además tu falsa actitud de inocente me está hartando. Dime, Mina-Jeongin tomó el rostro de Mina y comenzó a pasar sus dedos por las pequeñas cicatrices-¿Cómo fué que te lastimaste así? ¿Por qué no podías ir a la escuela? ¿Hiciste algo grave?
-No voy a responder a ninguna de esas preguntas.-Mina estaba con una gran sonrisa en la cara-Y no te pongas tan cerca de mi, me siento acosada. Si quieres besarme solo dímelo.
-Como quieras.-Jeongin soltó el rostro de Mina.
-Bueno...-¿Así que piensas que mi "actitud amable" es falsa?
-Es obvio.
-¿Y crees que soy la única persona aquí que es cortés "falsamente"?
-¿A qué te refieres Mina?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanficYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...