Conclusión

796 41 52
                                    

La historia está concluida, no habrá especiales, ya sé que dije que sí pero fue antes de que el emperador explotador viniera a ver mi despapaye, leyera profano, odiara profano, leyera E/Sigma el otro dark y... Quisiera sepultar profano con E/Sigma...

Las que ya fueron a checar el nuevo dark ya vieron que este fanfic era súper experimental, fue como la versión de prueba. En realidad E/Sigma le da ocho mil vueltas a profano en todos los sentidos, incluso en la dinámica de pareja de Jin Ling y Sizhui, los de acá son bebitos que se pondrían a llorar delante de Sizhui Enigma y Jin Ling Sigma jajajajajaja.

Incluso creo que la llegada de Ángel, nuestro beta que no me quiere dar galletitas de nuez y juguito de manzana cambió mucho el estilo, me atrevo a decir que los nuevos fanfics tienen mejor estructura, mejor cuidado en la ortografía y más acción.

Por eso las cosas que se iban a meter de especiales acá  las vamos a reciclar y mejorar para E/Sigma, incluida la pelea de Xue Yang y Sizhui, por consiguiente doy por terminado completamente este fanfic.

Mil gracias por leernos y seguirnos tanto en tik tok FanficsMdzs y por acá.

♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)

Agradecimiento a:

Sko-oi
Saki_sa
Junyao5
Analove243
Teddyson
Halo_bel
Kuramita89
VnnGCh
Renren02

Por siempre apoyar toda mi esquizofrenia ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡ por ustedes jamás iré a terapia, mejor creo nuevos fanfics 🤣🤣🤣

Mírala, te dije que ya no le metieras nada a este fanfic. Toda la atención debe estar en Sigma para lograr mi meta de que esta cosa mal escrita se vaya al olvido. Entonces ¿Para qué vienes a moverle a la olla a esta cosa? Te voy a amenazar con Empíreo. Recuerda qué le pasó a Alma de dragón. Por otro lado, ve a terapia, urge. -Ángel


Profano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora