001

102 5 0
                                    

Hola mi nombre es charly, tengo 16 años de edad. Vivo con mi hermana, leidy, y mis dos sobrinas, Emily y Salomé, créanme, no son un amor.  Me gusta ver películas se podría decir que he visto todas las películas y series del mundo, amo Teen Wolf, Stiles es tan hermoso pero Isaac también y Derek ufff, bueno bueno.. no nos desviemos. Vivo en la ciudad de Cali en Colombia. Ustedes dirán ¿qué de interesante le puede pasar a alguien como yo? pues.. nada absolutamente nada.

Leidy: a comer - esa es mi hermana, tengo que ir a comer por lo tanto hablamos luego. La joven se levantó y fue al comedor - esperó que les guste ,y si no, igual se lo comen - me reí. Era una salsa de champiñones con carne de cerdo , estaba delicioso. Luego de la cena me fui a mi habitación cerré la puerta y me acerque a mi escritorio, amo escribir.

Hace ya algunos años conocí algo llamado realidad deseada, consiste en hacer un guion basado en una película o serie favorita, mi único problema es que  yo amo muchas, por lo que la única idea que se me ocurrió fue hacer un guion de cada una de ellas, estos últimos 3 años e intentado con cada uno de ellos, con todos los putos métodos habidos y por haber y nada, ¡Pero no me rindo tan fácilmente! Hoy es 19 de junio de 2022, la última oportunidad que tengo, el último guion y si nada de esto sirve.. me rindo .

El último guion es de "diarios de vampiros" no juzguen amo a Deimon. Tome una almohada la tire en la alfombra, puse el guion bajo ella, apague la luz y me acosté en el suelo en posición de estrella - lo lograre - afirmé y empecé a contar..

Charly: 98.. 99.. 100 - es lo último que recuerdo antes de quedarme dormida.

COLAPSÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora