Ambos iban apurados, puede que tuvieran nervios de llegar tarde porque faltaban diez minutos para la hora en que se iban a ver y ninguno había llegado.
Felix solía llegar al menos cinco minutos antes a los lugares y por eso apuraba cada vez más el paso, no quería dejar a Hyunjin esperando.
Quizá se preguntan ¿Por qué tardaron tanto? Felix se durmió en el transporte y llegó a una parada que no era la suya y Hyunjin tuvo que cambiar de ropa porque le saltó un gato encima apenas iba saliendo.
Hoy no era un buen día para ellos al parecer, pero se encargarían de mejorarlo juntos.
— Voy a llegar bien, yo lo sé
Dijo Hyunjin, estaba a nada de llegar al punto de encuentro y lo vió. Ahí estaba Felix tratando de regular su respiración tras correr, Hwang conecto que el también debió tener algún percance, pero eso fue lo que menos importancia le dió.
Al verlo sintió su corazón latir más rápido y eso empeoró cuando conectaron miradas y le dió una gran sonrisa, ese chico sería su perdición.
Ambos avanzaron hasta estar frente a frente y torpemente se saludaron a la par, por lo que rieron.
— Te ves increíble, mi girasol
Hoy Felix traía tonos café y su cabello decolorado le daba a Hyunjin el recuerdo de los girasoles.
— También te ves muy lindo, Jinnie
Hyunjin algo nervioso recordó lo que traía en su mano, aquella bolsa de tonos rosa con un listón arriba y pequeñas decoraciones.
— Tengo algo para ti, pero hay que sentarnos en las bancas antes de dártelo
Felix algo extrañado aceptó y ambos avanzaron a unas bancas que estaban en medio del parque, se veía todo muy lindo desde ahí.
— Yo también tengo que decirte algo
— Pido ser el primero, así que te aguantas
Felix sonrió y asintió, se sentaron y sus miradas volvieron a conectarse, Hyunjin extendió la bolsa de galletas hacia Felix y este sintió sus mejillas explotar, no sabía si era por el sonrojo o por la gran sonrisa que no daba señales de querer irse.
— Felix, te amo... Sé que puede que pienses que es algo apresurado o que quizá soy un bobo por darte galletas para decirlo, pero...
— También te amo
Soltó Lee rápidamente, tomando la bolsa de galletas y sintiéndose el más afortunado del mundo, la dejo sobre sus piernas para así tomar con facilidad el rostro ajeno y comenzar a repartir besos por el rostro de este y repetir muchos "te amo" entre eso.
— ¿De verdad?
Hyunjin estaba más que emocionado, así que lo abrazo con cuidado de no tirar la bolsa, Lee asintió frenéticamente y Hwang escucho atentamente lo que seguía.
— Es lo mismo que te quería decir. Hyunjin, te amo y te aseguro que es la primera vez que me siento así, eres mi primer amor y siento que eres el único que quiero, mis sentimientos por ti son tan puros que solo pienso en besarte cada vez que te veo, eres quien quiero para esta y todas mis vidas...
Hyunjin estaba tan emocionado, quería decirle todo lo que sentía de inmediato, pero tenía que organizar sus ideas.
— Tengo que preguntarte algo importante
Felix se alejo un poco para darle el espacio que necesitaba, esperando ansiosamente su pregunta, estuvo jugando con el borde de la bolsa por los nervios, pero sin dañar las galletas
— Felix, ya nos conocemos hace bastante, pero eso no quiere decir que no me falta mucho por saber de ti, mi mayor deseo es verte feliz y poder amarte tanto que tu corazón se sienta feliz de solo tenerme cerca, te amo más de lo que alguna vez había amado a alguien y eso se siente bien, a tu lado me siento bien. Sé que podemos tener altos y bajos, pero estoy dispuesto a estar contigo incluso si nos caemos muy al fondo, estaré ahí para ponerte de pie y besarte, estaré ahí para ti hasta que todo esté bien. Lee Felix, ¿Quieres ser mi novio?
A ese punto las lágrimas de Felix se escapaban por el borde de sus ojos, se sentía tan feliz de poder tener a alguien como Hyunjin en su vida, por poder tener a alguien que corresponda a sus lindos sentimientos.
— ¡Si! ¡Quiero ser tu novio!
Grito emocionado y se lazo sobre el, abrazándolo con mucha fuerza, Hyunjin sonrió ampliamente y devolvió su abrazo, repartiendo un par de besos por su cabeza.
— Somos noviecitos
— Noviecitos que van a celebrar comiendo galletas
Respondió al pasar unos segundos, se separó y dejo un beso en sus labios para luego abrir aquella bolsa de galletas. Felix las vió y volvió a besar a su ahora novio.
— Son las galletas más lindas del mundo
— Perdón si están algo quemadas... Soy horrible en la cocina, pero por ti estoy dispuesto a intentar cosas nuevas
Felix tomo una de ellas y las llevo a su boca para comerla.
— Además de lindas, son exquisitas, son galletas sabor a amor
— Te amo tanto
— Yo te amo más y amo tus galletas también
ESTÁS LEYENDO
Galletas sabor a amor [hyunlix]
FanfictionHyunjin era un desastre en la cocina, pero estaba dispuesto a hacer galletas sabor a amor para Felix y que pudiera lidiar mejor con su estrés.